Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Cobro de desperfectos Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cobro de desperfectos

Hola a todos. Quiero comentaros lo que me ha pasado recientemente. Contrate la casa a unos chicos y estos me la destrozaron. Me camuflaron bien los desperfectos y yo les devolvi la fianza.
    No se si servira de algo pero he puesto una denuncia contra ellos.
    Si pudierais decirme alguna formula para poder cobrar los desperfectos, algun contrato o sistema y me lo pudierais mandar os lo agradeceria.
    Mi correo es vegadelalhama@alhamayaventura.com
    Tambien deciros que... alguien deveria montar una base de datos a la que se pudiera acceder para ver el perfil de la gente que alojamos. Yo pagaria por ello muy gustosamente
    Un saludo

Listado de clientes maravillosdos y los que no queremos

Hola. Soy nueva en esto como propietaria. Pero soy muy veterana como usuaria. Me parece que los clientes del turismo rural tienen una poderosísima arma de chantaje en sus manos: la mala crítica. Y aunque la mayoría de la gente es muy maja, siempre están los que amenazan injustamente. Claro, siempre están los clientes que puedan pensar que la atención recibida no es la correcta, pero para ello tienen las hojas de reclamaciones y las críticas on line. ¿Y nosotros? Me parece que podiamos hacer una lista de clientes con nombres y teléfonos de contacto y unas breves líneas de lo ocurrido. También fotos de desperfectos y denuncias en la Guardia Civil. Por supuesto, información de las sentencias. A estos clientes se les podría pedir fianza o directamente informarles del derecho de admisión. Si los clientes supiesen que existe una lista negra de clientes, seguramente el trato sería diferente. y si vienen un grupo, siempre habría un responsable que sabría que los desperfectos no salen gratis. Y, al menos, estaríamos en igualdad de condiciones.