Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Gracias A Los Clientes Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias A Los Clientes

Hola a tod@s,

La verdad es que estoy ya un poco cansada de que los propietarios se quejen de los clientes.

Nosotros vivimos gracias a ellos y si no te gusta tratar con la gente no te dediques a esto. Como todos sabemos, de todo hay en la villa del señor, habra clientees con los cuales incluso haras amistad, otros con los que tendras menos afinidad, unos muy respetuosos y otros no tanto...........y la lista seria infinita.
    Por suerte, mi experiencia es que la gran mayoria son personas educadas y respetuosas que vienen a pasar unos dias felices. Una ínfima minoria te pede traer algun problema, pero en nuestro caso la verdad es que me sobrarian dedos de la mano para contarlos. Eso si, unos son mas simpaticos y agradables en el trato y otros un poco mas "puntillosos" pero como ya he dicho lo normal es encontrarse de todo.

Sinceramente, yo solo les puedo dar las GRACIAS a todos los clientes que hemos tenido en estos años, por escogernos a nosotros, por venir a mi casa, por hacer funcionar mi negocio.............GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Saludos
    MAS TANIET
    Cristina

Yo Tambien Me Uno Y Doy Las Gracias

Originalmente publicado por jubanybc Ver post
    Hola a tod@s,

La verdad es que estoy ya un poco cansada de que los propietarios se quejen de los clientes.

Nosotros vivimos gracias a ellos y si no te gusta tratar con la gente no te dediques a esto. Como todos sabemos, de todo hay en la villa del señor, habra clientees con los cuales incluso haras amistad, otros con los que tendras menos afinidad, unos muy respetuosos y otros no tanto...........y la lista seria infinita.
    Por suerte, mi experiencia es que la gran mayoria son personas educadas y respetuosas que vienen a pasar unos dias felices. Una ínfima minoria te pede traer algun problema, pero en nuestro caso la verdad es que me sobrarian dedos de la mano para contarlos. Eso si, unos son mas simpaticos y agradables en el trato y otros un poco mas "puntillosos" pero como ya he dicho lo normal es encontrarse de todo.

Sinceramente, yo solo les puedo dar las GRACIAS a todos los clientes que hemos tenido en estos años, por escogernos a nosotros, por venir a mi casa, por hacer funcionar mi negocio.............GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Saludos
    MAS TANIET
    Cristina
    YO TAMBIEN OPINO COMO TÚ CRISTINA, CREO QUE NO TODOS SON TAN MALOS Y CREO QUE TENEMOS QUE DAR GRACIAS A LOS CLIENTES PORQUE TAMBIEN LOS HAY FENOMENALES, CARIÑOSOS Y QUE SABEN APRECIAR EL ESFUERZO QUE HACEMOS PARA QUE ESTEN AGUSTO Y CONFORTABLES POR TODOS ELLOS, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
    UN SALUDOS A TODOSY MUCHAS RESERVAS !
    Cecilia de casa rural La Pavona.

Comment

Gracias Y Gracias Y Gracias

Soy Concha de casa rural quintaneira, tengo la ocasion de agradecer a mis clientes el a ver venido a mi casa, si efectivamente unos mas simpaticos y otros mas serios, pero todos maravillosos y estupendos, malos clientes tambien, pero sin duda los menos, a si que gracias a todos los que se hallan alojado en casa rural quintaneira. GRACIAS DE CORAZON.

Concha.

Comment

Pelotas Y Mas Pelotas....
        Pamplineras Se Os Va A Ver Mas De Lo Que Quereis Enseñar.
        Seguro Que Sois El Centro De Atencion En Vuestro Pueblo...

Comment

Gracias por vuestra valentia y sensatez

Ya me resultaba cansina tanta descalificación del viajero, por parte de propietarios que creen pagar a toprural y por ello tener todos los derechos.
          Porque antes de fijar el precio de lo que se ofrece, se hace el escandallo de costes:Inversión, gastos generales...Luz, agua, mantenimiento, limpieza, impuestos,...publicidad, toprural,... se divide y se saca el coste por dia, se añade el beneficio a obtener, y se fija el precio.
          A toprural le paga el viajero, como tambien paga el IVA, y la luz y el agua, y la leña, aunque se ofrezcan gratis.No nos engañemos.
          Sin viajeros, ni toprural ni casa rural, ni nada de todo este entorno, pero parece que hay quien lo olvida.
          Gracias, la pavona,jubanybc,quintaneiraperalbillo, por vuestra valentia y sensatez.
          Saludos

Comment

Originalmente publicado por jubanybc Ver post
            Hola a tod@s,

Saludos
            MAS TANIET
            Cristina
            Estoy -globalmente- de acuerdo contigo pero, como acabo de recibir mis PEORES HUÉSPEDES desde el 2004 (que vienieron unos vándalos) estoy muy sensibilizada con este asunto.
            Después del alivio de la marcha de unos "salvajes del oeste", yo me suelo quedar muy tocada, apenada, desmoralizada......y, desgraciadamente, un episodio como este, marca más que el 90% de huéspedes buenos y respetuosos......
            Saludos,

Comment

Working...
            X