Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
irse sin pagar Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• irse sin pagar

Hace unos días tuve alojada una chica minusválida, la cual estuvo hospedada hacía ya tiempo en mi casa rural. En ese primer viaje todo salió fenomenal, pago casi todo, tan solo me dejó a deber 7€ ,pero como pensaba volver me dijo que me los pagaría a la vuelta, y no fué así. Durante su estancia aquí, este segundo viaje, hizo como en el primero, lo que quería, se levantaba tarde, desayunaba tarde, e incluso se presentó a cenar una noche a las 23.30h.. La discusión en este viaje fue porque tuve que llevar a mi marido al hospital, tras sufrir un accidente de motocicleta. La avisé de este problema y le dije que un hermano mío le abriría las puertas de la casa rural, y así fué. Al día siguiente empezó a discutir a voces delante de los otros húespedes, y así estuvo todos los días hasta su partida. Cuando me pidió la cuenta, se sacó de la manga unos bonos de alojamiento gratuito, e intentaba pagarme con ellos. Esta chica me ha dejado a deber 144€ en total de los dos viajes. Sus iniciales son C.C.G, y es de la Comunidad de Madrid.

Hola
    Cuando un cliente llega debes registrarlo, así evitaría todos esos inconvenientes, te presenta su DNI, tomas los datos, y te firma la entrada, luego estos datos debes pasárselos a la guardia civil, afortunadamente ya se puede hacer por Internet. Si se van sin pagar...tendrás un " contrato" firmado. El registro es tu obligación y tu garantía..., como lo es que tú emitas una factura. ¿No te informaron de estos trámites cuando hiciste la apertura de tu casa rural?

Comment

Mandalos a paseo y no te dejes chantagear y ademas pon una denuncia ante la Guardia Civil por el acoso y chantage recibido.
      De esta forma identificaras a todos los inquilinos y en caso de que te pongan un comentario podras tomar medidas legales contra ellos y contra el EQUIPO DE TOP RURAL, ya que estos son responsables de lo que se publica en su Web.
      Y ANTE TODO COBRA LA ESTANCIA COMPLETA QUE TENIAN RESERVADA, ESTAS EN TU DERECHO Y OBLIGACION.

QUIEN MUCHO SE ACACHA ENSEÑA EL CULO¡¡¡

Comment

Saludos a todos.
        Acabo de crear un grupo de correo para todas las casas rurales que quieran participar en la idea. Se trata de que cada vez que alguien tenga un problema serio lo pueda notificar al grupo enviando un simple mensaje electrónico ( a ser posible identificando con nombre y apellidos a los clientes en cuestión). Después cada propietario podrá crear su base de datos personal, de está manera creo que todos podemos ayudarnos entre nosotros y beneficiarnos en cierta medida.
        Hay un detalle que no es negociable; todas las opiniones tienen que estar identificadas con el nombre del alojamiento y persona que realiza la exposición.
        Todas las casas rurales para ser dadas de alta en las listas, deberán tener un e-mail con dominio propio; es decir no valen los correos de hotmail, yahoo, gmail..., debido a que son fáciles de falsear y que cualquiera puede escribir haciéndose pasar por propietario.
        La dirección del grupo es: http://www.egrupos.net/grupo/propietarioscasasrurales
        Para más información : propietarios.casasrurales@gmail.com

Creo que entre todos podemos ayudarnos, eso sí con seriedad y buenos modales. A las listas de correo sólo podrán acceder las casas rurales registradas previamente. Es gratis, creo que entre todos podemos hacer algo concreto y dejar de realizar unas quejas que sirven para poco.
        Me ayudaría difundir el mensaje por los distintos hilos de propietarios, si alguno puede hacerlo genial. Son las 06:00, está noche tengo unos clientes "especiales" por lo que estoy rezando para que se vayan cuando antes. Son pocos los "especiales", pero cuando te toca alguno te da por pensar que si hubiera sabido que eran así.... Venga, buenos días a todo@s, y ánimo que los "especiales" son uno entre mil.
        Saludos cordiales, ah difundir el grupo!

Comment

Working...
        X