Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
mososos Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• mososos

Hola ,

Quiero avisar a propietarios de casas rurales que hay una empresa llamada TRANSMORETA, que han estado alojados en mi casa durante 15 dias y me han dejado una deuda importante , no hay manera de contactar con ellos no contestan a los telefonos que tengo , se por averiguaciones que son de Retuerta de Bulleque , y para más recochineo me han informado que tambien se dedican al turismo rural , esto es un aviso para que tengais cuidado y os pagen por adelantado , entre los propietarios, habria que hacer una lista de morosos para que no nos pase esto , yo llevo bastantes años y nunca me habia pasado una cosa asi

Espero que no os pase a nadie

Originalmente publicado por vela 5 Ver post
    Hola ,

Quiero avisar a propietarios de casas rurales que hay una empresa llamada TRANSMORETA, que han estado alojados en mi casa durante 15 dias y me han dejado una deuda importante , no hay manera de contactar con ellos no contestan a los telefonos que tengo , se por averiguaciones que son de Retuerta de Bulleque , y para más recochineo me han informado que tambien se dedican al turismo rural , esto es un aviso para que tengais cuidado y os pagen por adelantado , entre los propietarios, habria que hacer una lista de morosos para que no nos pase esto , yo llevo bastantes años y nunca me habia pasado una cosa asi

Espero que no os pase a nadie
    Saludos a todos.
    Acabo de crear un grupo de correo para todas las casas rurales que quieran participar en la idea. Se trata de que cada vez que alguien tenga un problema serio lo pueda notificar al grupo enviando un simple mensaje electrónico ( a ser posible identificando con nombre y apellidos a los clientes en cuestión). Después cada propietario podrá crear su base de datos personal, de está manera creo que todos podemos ayudarnos entre nosotros y beneficiarnos en cierta medida.
    Hay un detalle que no es negociable; todas las opiniones tienen que estar identificadas con el nombre del alojamiento y persona que realiza la exposición.
    Todas las casas rurales para ser dadas de alta en las listas, deberán tener un e-mail con dominio propio; es decir no valen los correos de hotmail, yahoo, gmail..., debido a que son fáciles de falsear y que cualquiera puede escribir haciéndose pasar por propietario.
    La dirección del grupo es: http://www.egrupos.net/grupo/propietarioscasasrurales
    Para más información : propietarios.casasrurales@gmail.com

Creo que entre todos podemos ayudarnos, eso sí con seriedad y buenos modales. A las listas de correo sólo podrán acceder las casas rurales registradas previamente. Es gratis, creo que entre todos podemos hacer algo concreto y dejar de realizar unas quejas que sirven para poco.
    Me ayudaría difundir el mensaje por los distintos hilos de propietarios, si alguno puede hacerlo genial. Son las 06:00, está noche tengo unos clientes "especiales" por lo que estoy rezando para que se vayan cuando antes. Son pocos los "especiales", pero cuando te toca alguno te da por pensar que si hubiera sabido que eran así.... Venga, buenos días a todo@s, y ánimo que los "especiales" son uno entre mil.
    Saludos cordiales, ah difundir el grupo!

Comment

Working...
    X