Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
¿que se puede hacer si no quieren pagar? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿que se puede hacer si no quieren pagar?

Hoy se han marchado unos clientes ( una pareja con dos hijas, aunque aparecieron con 4 niños más)que habian entrado la noche anterior con intención de pasar 5 dias.
    Aducen motivos personales para marcharse y evidentemente no pagar por la estancia, cuando les pido que me expliquen si hay algo que podemos hacer por ellos , responden de muy mala manera (tan solo la mujer, el marido se cada callado y quieto como un pasmarote) que no tienen intención de pasar ni un solo dia en esa casa de m....., perdida en medio de la nada.
    ¿que podemos hacer ante esta situación?
    Es la primera vez en casi 6 años que me sucede esto y no se sabe bien como reaccionar ante tan mala educación .
    La falta de respeto de esa clienta es algo increible, los comentarios soeces se suceden uno tras otro, sacandole faltas y criticando todos los aspectos de nuestro negocio.
    No somos un establecimiento de categoria superior, tan solo tenemos unas viviendas turisticas de alojamiento RURAL, pero con todas las comodidades que puedan necesitar para pasar unos dias de vacaciones en el campo, no creo necesario enumerarlas ahora pero si alguien lo desea puede visitar nuestra web y comprobarlo.http://www.molinojabonero.com
    Solo decir que nosotros viviamos hasta hace dos semanas en el mismo complejo, nos hemos trasladado al pueblo por asuntos personales que no viene al caso tratar aquí, y que mi hijo de un año se ha criado en la "casa de m....," y es el bebe mas lindo y mas sano de toda la comarca.
    ¿Que se esperan esos "clientes" , que vienen de la gran urbe (generalmente ciudades dormitorio de extraradio), hijos casi todos de emigrantes andaluces y extremeños, que renegando de sus raices, vienen a los pueblos(que no visitaban desde hace siglos porque: "eso esta lleno de catetos.." ) porque sale más barato (ahora que la crisis aprieta no podemos pagar el apartamento en la playa...)?
    ¿Que tendremos sabanas de seda en lujosas camas con dosel bizantino?
    ¿Que habrá pantallas de plasma en todas las habitaciones y jacuzzy en el porche , para uso exclusivo de sus reales aposentos?
    SI SE QUIERE LUJO HAY QUE PAGARLO .
    Nosotros ofrecemos una casa con tres dormitorios ( 2 con dos camas estandar y uno con cama de matrimonio) cuarto de baño con bañera y columna de hidromasaje, salon comedor con cocina americana, chimenea, terraza -porche de 70 m2 con barbacoa techada, piscina comunitaria, por 180 € el fin de semana, 400€ la semana y 700€ la quincena en temporada alta.
    Asi que a todos esos clientes les digo : "deixeu de fotre amb la pilota". y si no os gusta nuestra tierra no vengais, no os necesitamos.

Creo que tienes todo el derecho, si quieres, a emprender medidas legales. Teniendo sus Dnis...otra cosa esque salga mas caro el collar que el perro, pues si unicamente se le reclama el precio de una noche...Saludos!

Comment

Working...
    X