Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
muy mal tiene que andar top rural.......... Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• muy mal tiene que andar top rural..........

hace unos meses solicitamos la baja de nuestro hotel en top rural y nuestra sorpresa es que se niegan a quitar nuestra ficha de top rural
    es increible que nos sigan publicando en contra de nuestro deseo, muy mal debe de andar el portal que dice ser lider con 61303 casas rurales (cuantas en contra de la voluntad de sus dueños?),
    este portal ha elegido una politica equivocada, vosotros sabeis de que hablamos, cada vez somos mas los que ya hemos decidido salir de aqui, señoras y señores, hay mucha vida fuera de este portal.

atentamente

Si dan pena ya que casi nadie paga y para ellos ser los que mas alojamientos tienen es primordial.
    Ponen hasta alojamientos situados en las ciudades, VAMOS UNA CALAMIDAD DE GENTE.
    Ustedes los propietarios deberian de no pagar ya que los colocaran de todas formas y ya que les pueden insultar gratis, pues eso, que no les cueste.

QUIEN MUCHO SE ACACHA ENSEÑA EL CULO¡¡¡

Comment

Por qué no damos su hotel de baja de Toprural

Hola Hotel Rural Cervera,

Uno de nuestros objetivos en Toprural es que todos los alojamientos oficiales en un entorno rural estén en Toprural. Nos importa que los viajeros puedan encontarlos, ver información sobre ellos, leer opiniones o publicar la suya. 23 viajeros se han tomado la molestia de opinar sobre su alojamiento, la mayoría con opiniones muy favorables. No nos parecería correcto quitar su hotel de Toprural y borrar de paso a estas 23 opiniones.

Ficha del hotel:
      http://www.toprural.com/hotel-rural/...s-26-20478.htm

Gracias por participar,

François Derbaix

Comment

Originalmente publicado por hotelruralcervera Ver post
        hace unos meses solicitamos la baja de nuestro hotel en top rural y nuestra sorpresa es que se niegan a quitar nuestra ficha de top rural
        es increible que nos sigan publicando en contra de nuestro deseo, muy mal debe de andar el portal que dice ser lider con 61303 casas rurales (cuantas en contra de la voluntad de sus dueños?),
        este portal ha elegido una politica equivocada, vosotros sabeis de que hablamos, cada vez somos mas los que ya hemos decidido salir de aqui, señoras y señores, hay mucha vida fuera de este portal.

atentamente
        Leete la ley de protección de datos, si manifestas que no quieres figurar en un determinado lugar y tus datos siguen figurando ahi, denuncialo al Ministerio de Industria Comercio y Turismo o en su caso a la Secretaria de Comercio y Turismo; puedes ponerte en contacto con ello:

http://www.mcx.es/Contacto.aspx

Comment

Originalmente publicado por frans Ver post

Uno de nuestros objetivos en Toprural es que todos los alojamientos oficiales en un entorno rural estén en Toprural. Nos importa que los viajeros puedan encontarlos, ver información sobre ellos, leer opiniones o publicar la suya. 23 viajeros se han tomado la molestia de opinar sobre su alojamiento, la mayoría con opiniones muy favorables. No nos parecería correcto quitar su hotel de Toprural y borrar de paso a estas 23 opiniones.

Ficha del hotel:

Gracias por participar,

François Derbaix

Pero la ley de protección de datos no admite sus valoraciones, si no la disposición del interesado a que ellos se publiquen; una vez rota la relación contractual con ustedes, ustedes no pueden insistir en publicar lo que manifestamente el interesado no quiere pues la relación contractual se ha acabado y sus efectos.

De todas las maneras puede haber muchos afectados en este tema y se deberia reclamar en la Secretaria de Estado de Comercio.

Comment

Muchas gracias Legarda, acabo de hacer uso de el enlace que facilitas, toda mi intención es iniciar acciones legales contra toprural mientras facilite espacio a la caluminia y publique información sobre mi negocio sin mi consentimiento. Si existen más afectados, cosa que no dudo, os animo a tod@s a crear una plataforma y reclamar nuestros derechos de forma conjunta. Para ello os dejo mi contacto. Un saludo.

Comment

Ya lo que faltaba que tu no quieras publicitarte y te sigan poniendo y gratis..

Ya lo que faltaba que tu no quieras publicitarte y te sigan poniendo y gratis..pues habrá que no pagar y que nos sigan poniendo, con la política de que hay opiniones que no se pueden borrar, ¿Pero en qué pais vivimos? Yo creo que esto no es nada legal, otra cosa es que sigas queriendo estar, pero si tu no pagas o deseas darte de baja ¿Qué derecho tiene toprural? en seguir poniendote y encima he visto que ponen más alojamientos en tu página, no se.. la verdad que alucino, que me lo expliquen.
              Espero tengas suerte y si tu no quieres aparecer en la web QUE TE BORREN.

Saludos
              Carmensancha

Comment

Estoy en la misma situación.

Me gustaría contactar con otros propietarios a los que top rural se niegue a borrar sus datos del portal. juanjosemai(arroba)yahoo.es

Comment

opiniones negativas

yo llevo muchos años anunciandome en este portal, hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero hace unos fines de semana, unos clientes me dejaron la casa destrozada, y encima me pusieron una opinion negativa, top rural, sin verificar para nada si lo que decian era vedad, la publica y luego se ha negado como al parecer hace siempre a quitarla les dije que cuando se me cumpla el contrato con ellos ya veria si seguia anunciandome en este portal que encima que pagas desprestigia tu establecimiento sin verificar nada, y me dijeron que si dejaba de anunciarme ellos iban a seguir publicando las opiniones de mi establecimiento, no lo veo logico y normal que si yo no quiero tenga que seguir anunciandome pero ya estoy viendo que su politica es esta LO DE LAS OPINIONES PUEDE SER ENGAÑOSO TANTO SI SON BUENAS COMO SI SON MALAS

Comment

Diridid un texto a los viajeros sobre toprural

Los que queráis borraros de toprural sabed que la ley de datos os ampara y que como mínimo ahora podemos modificar los textos sin pasar por el filtro de su censura.

Así os aconsejo que utilicéis el apartado de características para poner un mensaje a los viajeros indicando vuestro malestar de estar en este portal y redirigirlos a aquellos en los que si estáis a gusto.

Aprovecho para felicitar al director de toprural, Sr. François Derbaix, el solito como responsable de la empresa ha montado un caos digno de estudiarse en las facultades de dirección de empresa.

saludos a todos

Comment

..... y borrar de paso a estas 23 opiniones......... ?????

Originalmente publicado por frans Ver post

Ficha del hotel:

Gracias por participar,

François Derbaix
                      ---------------------------------------------
                      Ah????? ¿Y ahora SI que se pueden borrar las opiniones ?

Estoy furiosa con el e-mail que acabo de recibir el 19-ABR-2012.

Uds han cambiado la Web; entre eso y la crisis, nosotros hemos recibido poquísimos huéspedes duante 2 años;
                      ¿ahora también nos quieren quitar las opiniones?

¡UN ESCÁNDALO!

Comment

Working...
                      X