Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Casas Rurales que no son Casas Rurales Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Casas Rurales que no son Casas Rurales

Desconozco el motivo por el que complejos de apartamentos, centros de turismo rural, ... que tienen por lo general más de diez casas aparecen en los listados como Casas Rurales cuando no lo son ni por su registro en Turismo, ni por lo que esperan los turistas, ni por ética.

casa rurales

Originalmente publicado por Juan de Buena Vista Ver post
    Desconozco el motivo por el que complejos de apartamentos, centros de turismo rural, ... que tienen por lo general más de diez casas aparecen en los listados como Casas Rurales cuando no lo son ni por su registro en Turismo, ni por lo que esperan los turistas, ni por ética.
    totalmente de acuerdo, eso se tendria que revisar y ordenar para diferenciar las casas de edificación moderna ó decoración moderna de las que son reallmente antigüas aunque esten restauradas y no que cuando son casa que estan en el medio rural ya las consideran para turismo rural

Comment

Engaño:Casas rurales Lagunas de Ruidera (Ossa de Montiel)

Originalmente publicado por Juan de Buena Vista Ver post
      A raiz de un comentario negativo sobre Casas Rurales Lagunas de Ruidera (Ossa de Montiel), el propietario dió una respuesta en la que, sin darse cuenta, admitia la existencia de un engaño al viajero y una falta de lealtad hacia él mismo por parte de la encargada (Alojaba a los viajeros en una casa de su propiedad, ajena al complejo)

Yo hice un comentario, asi mismo negativo, en el que recogía ese error cometio por el dueño.
      A continuación, el dueño modificó se respuesta, con lo que mi comentario era imposible de comprender y de creer.Así que lo modifiqué para que sirviese de algo.
      Después empezó el borrado, editado, borrado, editado, borrado, editado,...Diario.
      Hasta que empecé a no poder acceder, teniendo que modificar la contraseña, 1,2,3...10 veces.Lo último: No puedo acceder porque no figuro en el registro.

Esto es, para mi, una violación de la libertad de expresión.

Comment

Working...
      X