Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Opinar en Top Rural Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Opinar en Top Rural

Estimados Sres.:

Hace mucho tiempo que no vengo por aqui, en verdad desde que este foro se hace tan complicado de usar no habia vuelto, me animo de nuevo a opinar ya que el antiguo problema de los propietarios con las opiniones sobre sus alojamientos no esta para nada resuelto :

AQUI ES MAS FACIL OPINAR QUE EN LA BARRA DEL BAR DE MI PUEBLO
    cosa que, por otra parte, me pareceria bien si dichas opiniones fuesen siempre respetuosas con los demas y veraces, pero siento mucho decirles que creo modestamente que ninguna de las dos cosas ocurren.

Y creo esto despues de mirar durante mucho tiempo las opiniones de los viajeros, que son los que mas me interesan para mi negocio, y despues de ver como, a veces, se ensañan con los alojamientos sin ningun tipo de control, y creo tambien esto despues de ver como los alojamientos, tras una opinion negativa, reciben un aluvion de opiniones positivas y muy positivas, tambien sin ningun tipo de control.

Y todo ello nos perjudica a los propietarios, porque las criticas negativas quedan en el aire, y las positivas tienen escasa credibilidad en muchos de los casos.

P.D.: no les pido una solución, ya que despues de tanto tiempo creo que son incapeces de encontrarla.

Originalmente publicado por balormo Ver post
    Estimados Sres.:

Hace mucho tiempo que no vengo por aqui, en verdad desde que este foro se hace tan complicado de usar no habia vuelto, me animo de nuevo a opinar ya que el antiguo problema de los propietarios con las opiniones sobre sus alojamientos no esta para nada resuelto :

AQUI ES MAS FACIL OPINAR QUE EN LA BARRA DEL BAR DE MI PUEBLO
    cosa que, por otra parte, me pareceria bien si dichas opiniones fuesen siempre respetuosas con los demas y veraces, pero siento mucho decirles que creo modestamente que ninguna de las dos cosas ocurren.

Y creo esto despues de mirar durante mucho tiempo las opiniones de los viajeros, que son los que mas me interesan para mi negocio, y despues de ver como, a veces, se ensañan con los alojamientos sin ningun tipo de control, y creo tambien esto despues de ver como los alojamientos, tras una opinion negativa, reciben un aluvion de opiniones positivas y muy positivas, tambien sin ningun tipo de control.

Y todo ello nos perjudica a los propietarios, porque las criticas negativas quedan en el aire, y las positivas tienen escasa credibilidad en muchos de los casos.

P.D.: no les pido una solución, ya que despues de tanto tiempo creo que son incapeces de encontrarla.
    Hola, Balormo, creo que tienes razón en tu planteamiento general y tambien en tu conclusion: Es dificil encontrar el punto de equilibrio perfecto cuando existen intereses contrapuestos que conciliar.
    Acabo de leer en otro post de un tema diferente que en un portal envian al propietario las opiniones negativas antes de publicarlas, y que éste puede decidir si se publica o no, y quien lo explicaba lo veia positivo, cuando se trata de una censura previa contraria al espiritu de internet y al mas elemental principio de libertad.
    Cierto que es posible que haya clientes o usuarios que desean hacer daño sin razón (yo creo que por suerte son los menos); pero igualmente es más que posible que algunos propietaros abusen de esa facilidad que niegan a los usuarios/clientes para hacer que se publiquen opiniones cinco estrellas para compensar, como tu insinuas.
    ¿Solución? He leido muchas propuestas de propietarios en este foro, pero sinceramente no creo que sean la panacea.Muy dificil, muy dificil,
    Perdona mi ingerencia, solo pretendia opinar.
    Saludos

Comment

Working...
    X