Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Pagar por publicidad negativa. Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pagar por publicidad negativa.

La verdad, después de muchos años me estoy planteando seriamente abandonar Top Rural.

Creo que estoy pagando casi 150Euros mensuales por una publicidad que me está perjudicando en lugar de enviarme clientes.

Llevo varios años con Top Rural, y de hecho estoy muy bien situado en la búsqueda de Casas Rurales por Habitaciones en mi provincia ( Cáceres ). Hasta ahora siempre había recibido buenas opiniones, hasta que alquilé la Casa Completa a un grupo, que, sinceramente creo que por falta de entendimiento entre ellos, me pusieron tres opiniones "negativas ", y ahora para colmo recibimos una " Muy Mala " de una persona que no se ha alojado en nuestra casa, ya que para el puente de S. José hacíamos reservas para tres noches y el quería dos con un cupón de Groupón.

Bueno que sinceramente nos estamos planteando, dejar Top Rural e invertir el dineral que nos supone la promoción prestigio 149,86 euros/mes unos 1800 Euros/año en publicitarnos en todas los demás portales de Turismo Rural, y quizá aún nos sobre dinero.

Suerte con vuestras opiniones,

Lamentamos lo sucedido

Desde Toprural lamentamos mucho lo sucedido puesto que el objetivo de que los usuarios puedan expresar su opinión no es otro que dar mayor credibilidad y seguridad a otros viajeros que deseen contactar con su alojamiento. Esperamos que los usuarios, con buen criterio, sepan distinguir todos los comentarios positivos de un hecho negativo concreto.

Te animamos a leer el decálogo de cómo afrontar las opiniones negativas y a contactar cuando desees con el equipo de contenidos, ( 902 109 711), que podrán asesorarte sobre cómo gestionar una opinión negativa y cómo dar una réplica de la mejor manera posible.

Atentamente,

Equipo Toprural

Comment

Originalmente publicado por chelojesus Ver post
      La verdad, después de muchos años me estoy planteando seriamente abandonar Top Rural.

Creo que estoy pagando casi 150Euros mensuales por una publicidad que me está perjudicando en lugar de enviarme clientes.

Llevo varios años con Top Rural, y de hecho estoy muy bien situado en la búsqueda de Casas Rurales por Habitaciones en mi provincia ( Cáceres ). Hasta ahora siempre había recibido buenas opiniones, hasta que alquilé la Casa Completa a un grupo, que, sinceramente creo que por falta de entendimiento entre ellos, me pusieron tres opiniones "negativas ", y ahora para colmo recibimos una " Muy Mala " de una persona que no se ha alojado en nuestra casa, ya que para el puente de S. José hacíamos reservas para tres noches y el quería dos con un cupón de Groupón.

Bueno que sinceramente nos estamos planteando, dejar Top Rural e invertir el dineral que nos supone la promoción prestigio 149,86 euros/mes unos 1800 Euros/año en publicitarnos en todas los demás portales de Turismo Rural, y quizá aún nos sobre dinero.

Suerte con vuestras opiniones,
      Hola, chelojesus, no pongo en duda tu historia, pero no creo que sea buena postura esa de admitir solo lo bueno y huir de lo malo, pero tú sabrás.
      Saludos y suerte

Comment

Working...
      X