Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Adios TopRural, hasta otra Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Adios TopRural, hasta otra

Como lo suelen hacer nuestros clientes, ahora me toca a mi despedirme de TopRural.

Desde septiembre de 2003 estoy publicando mi alojamiento en este portal y ahora ha llegado el momento de deciros hasta otra a todos, temporalmente dejamos TopRural

No puedo negar que TopRural ha sido el portal de turismo rural que más me a funcionado, pero también ha sido el portal de turismo rural que más he pagado, 9 años he estado anunciándome en promoción Oro.

En esta epoca de crisis, ya no me es rentable publicarme en este portal. Ya TopRural, no es lo que era. Es verdad que la gente viaja mucho menos y que los hoteles de 3-4-5 estrellas han bajado los precios, pero TopRural, no nos ha facilitado tampoco las cosas. Ya no hacen ofertas de ningún tipo. ni a asociaciones que tienen más de 100 alojamientos publicados, ni no tienen en cuenta la antigüedad en su portal y para el colmo ha desaparecido la opción de anunciar el alojamiento gratis.

Además tenemos el nuevo portal creado por los propietarios, para los propietarios. www.lascasasdemipueblo.com . Creo que es una buena iniciativa y que puede funcionar. Ahora nos toca a nosotros trabajar para que salga adelante.

Bueno amigos, no quiero alargar más esta despedida, ya que espero que no sea un hasta nunca.

Nos vemos pronto y suerte a todos.

Agroturismo Uxarte
    www.uxarte.net
Working...
X