Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
XiTi- Algunas pistas para conocer su uso Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• XiTi- Algunas pistas para conocer su uso

Recientemente ofrecimos la medición de audiencias de XiTi, cuya finalidad principal es ofrecer información útil al propietario para gestionar su negocio. Dada la novedad del sistema, a lo largo de los próximos días ofreceremos una serie de indicaciones para rentabilizar sus posibilidades.

<strong>Cómo entrar y portada</strong>
    Para obtener las estadísticas de un alojamiento, el propietario puede acceder a través del "Rincón del propietario" y dentro de la categoría Su(s) Alojamiento(s) pinchar en Estadísticas XiTi (versión beta). Una vez que el propietario introduce las claves de acceso, éste se encontrará en la página principal, que incluye el menú, en el margen izquierdo, y los gráficos que resumen los datos más relevantes: visitas, paginas vistas o el origen de las consultas (en la parte central de la página).

<strong>El menú principal</strong>
    El menú principal ofrece los datos del alojamiento y los idiomas de consulta (FR, EN, ES y AL), así como un calendario y un cuadro general de datos llamado "Análisis". Si se quiere cambiar el idioma de la página, puede hacer clic directamente sobre las iniciales del idioma.

El Calendario es un recurso de consulta que permite medir la audiencia que tiene la ficha de un alojamiento (mini-página) y analizar sus datos principales (visitas, paginas vistas, etc.) a lo largo de un período concreto. Las consultas se pueden realizar por día (aparece por defecto), semana (S), mes (M), trimestre (T) o año (A). En función de la opción seleccionada, cambiará el contenido de los gráficos de la parte central de la página que se adecuarán al periodo establecido.

Si la variación (%) aparece en verde, se interpreta que los resultados son superiores a los obtenidos en el periodo anterior. Si por el contrario aparece en rojo, eso significa que los resultados han sido menores.

<strong>Glosario</strong>
    - Usuario: número de personas que visitan la ficha de un alojamiento.
    - Páginas vistas: número de páginas que visita un usuario en un tiempo determinado.
    - Visita entrante: visita que ha entrado en la ficha y ha visto más de una página
    - Visita de paso: visita que ha visto sólo una página
    - Cociente de comportamientos (CC): cociente de comportamiento que es una media de los criterios de calidad o un índice de calidad ficticio (definición facilitada por XiTi).

Un cordial saludo,
    Equipo Toprural

Re: XiTi- Algunas pistas para conocer su uso

Me parece muy interesante el tema de las estadísticas, creo que es de gran utilidad para los propietarios. El sistema XiTi, quizás es un poco denso, pero está bien, y mejor aún está que hayáis decidido contar un poco las claves de la aplicación. Yo tengo una duda, ¿Qué significan las columnas J, J-7 y J-14? Entiendo que es el día actual, hace una semana y hace quince días, ¿es correcto?

Gracias y un saludo a todos.
    Silvana.
    www.lardaspias.com

Comment

Resolución de dudas - Xiti

Estimado sgmeire,

Efectivamente las columnas de J, J-7 y J-14 son comparaciones del día actual (J) con el mismo día hace 7 días (J-7) y hace 14 días (J-14). Es decir, si visita hoy estas estadísticas, verá la comparativa del actual lunes con el de hace una y dos semanas.

En realidad esa J (Jour en francés) debería aparecer para el idioma español como D (día). Xiti ha debido olvidar la traducción de esta inicial para el idioma español. Le haremos llegar tal desactualización a Xiti para que lo modifiquen, gracias por su aviso.

Un cordial saludo,
      Equipo TopRural

Comment

Dudas sobre las estadisticas.

No entiendo ciertas cosas.
        Ej. estadíscas del dia 22/10.
        Resumen :
        V 37 (¿Vsitas?) -17,8 % ??
        P 88 ?? +23 % ??
        ur 35 ?? -20,4 % ??
        p/v 2,4 ?? +26,3 % ??

Paises :
        Esp. 34
        Fr 02
        R.U. 01
        Esto lo entiendo. 37 visitas repartidas en los 3 paises.
        Regiones :
        Catalunya 16
        C. Madrid 1
        En paises me sale españa 34 por regiones me sale 17 ???

Atte.
        Robert

Comment

Dudas sobre Visitas y Geolocalización

Estimado robertolibosch,

El cuadro de información al que hace referencia es exactamente el mismo que aparece en Volumetría y Criterios de interés. Si deja el cursor encima de cada uno (V, P, Ur, P/V) verá que le aparece una leyenda explicativa.

V (visitas): número de visitas que recibió su alojamiento
          P: número de páginas que visita un usuario en un tiempo determinado
          Ur (usuario): número de personas que visitan la ficha de un alojamiento
          P/V: páginas vistas por visitas

Lo tantos por ciento indican el crecimiento / decrecimiento del día actual respecto al mismo hace una semana (-7 días) y hace dos semanas (-14 días).

Con respecto a las visitas diferenciadas por paises y regiones, en algunos casos XiTi no reconoce todas las zonas, en el caso de su alojamiento, el sistema sólo reconoce para el día 22 de Octubre, 16 visitas en Cataluña y 3 en Madrid, el resto de visitas en España (15) corresponden a otras visitas cuyo origen el sistema no ha podido reconocer.

Un cordial saludo
          Equipo TopRural

Comment

Buenos días
            Al solicitar un informe me ha aparecido este error:
            XiTi 7.5 - Error encontrado...
            Nuestro equipo técnico acaba de ser avisado y va a corregirla en algunos minutos.

Si este error sigue, no dude en contactar nuestro soporte técnico. Para eso, haz clic en "Soporte Cliente" o "Contacto", y rellene el formulario. Todos los mensajes están atendidos.

Gracias por su comprensión.

El equipo de XiTi.

Puedo yo contactar o el cliente es top rural¿?
            gracias ¡
            Inmaculada Adeba

Comment

Working...
            X