Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
¿De qué parte de España vienen mis visitas? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿De qué parte de España vienen mis visitas?

    Para terminar con la opción <b>Geolocalización</b>, en esta explicación averiguará cómo puede interpretar los datos de las regiones por países (en este caso pondremos como ejemplo España).

    Como de costumbre, una vez que entra en la ficha de su alojamiento debe seleccionar antes el período que desea analizar (puede seleccionar la periodicidad en el calendario, en la parte izquierda de la pantalla). Recuerde que a medida que pase más tiempo, tendrá disponible más períodos, pero de momento, la disponibilidad se limita a partir del 1 marzo, fecha de inicio del servicio XiTi.

    Después, puede pinchar sobre Geolocalización y se desplegarán las distintas opciones, en este caso seleccionamos España (dentro de la opción "Regiones"). En la parte central de la pantalla se abrirá el mapa del país y justo debajo tendrá disponible una tabla. En ambos casos se incluyen datos de visitas de las principales comunidades autónomas, ordenadas de mayor a menor: en el caso del mapa, clasificadas por color y en el de la tabla, con datos absolutos y porcentajes.

    Entre el mapa y la tabla hay disponibles varios botones: Repartición, Comparación, Evolución, Indicadores y Elementos. Las más interesantes son <b>Comparación y Evolución,</b> ya que la primera le permite comparar mediante un gráfico los datos por CC.AA. en dos periodos diferentes y la segunda opción, por su parte, le permite ver la evolución temporal de las tres CC.AA que más visitan la ficha de su alojamiento.
Working...
X