Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
¿En qué idioma visitan mi ficha? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿En qué idioma visitan mi ficha?

    Con XiTi además de conocer de qué país o región provienen sus visitantes, podrá también comprobar en qué idioma realiza el viajero la visita s su ficha. En TopRural ofrecemos 8 idiomas (alemán, catalán, español, francés, italiano, neerlandés y portugués) y podrá saber cuantas visitas recibe de cada uno de esos 8 idiomas.Esto no implica necesariamente que un idioma coincida con un país de origen: puede ser que Geraldine realice una visita de su alojamiento en neerlandés desde otro país cuyo idioma oficial sea diferente.

    Para acceder a los datos mencionados basta con seleccionar la categoría <b>Editorial</b> (en Análisis, menú principal a la izquierda de la pantalla) y pinchar después en <b>Capítulos</b>.

    En primer lugar, podrá ver un quesito coloreado que le expondrá los principales idiomas de consulta que ha recibido su ficha y justo debajo encontrará la tabla, a través de la cual, podrá acceder al total de visitas recibidas por idioma, así como a los porcentajes de crecimiento (marcados de verde si son superiores). Recuerde que para variar el período de tiempo analizado hay que realizar el cambio en el calendario.

    Si desea cambiar el tipo de gráfico, puede seleccionar el botón Comparación o Evolución y el sistema le mostrará una tabla de barras o líneas (según la opción escogida) que le facilitan la evolución de las visitas por idioma en un periodo de tiempo determinado.

    En definitiva, usted podrá tomar decisiones para mejorar la promoción de su alojamiento, traduciendo su ficha a los idiomas en los que recibe más visitas.

    Para obtener información sobre los costes de traducción: http://www.toprural.com/propietario/promo.cfm/p/es.htm#trad
    Para solicitar la traducción a TopRural puede enviarnos un <a href="mailto:traducciones@toprural.com">e-mail</a>

    Equipo TopRural
Working...
X