Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Desactivamos las antiguas estadísticas TopRural Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Desactivamos las antiguas estadísticas TopRural

Tras la mejora de nuestras estadísticas públicas para los propietarios de alojamientos rurales (ver post <a href=http://blog.toprural.com/estadisticas-publicas-mas-sencillas>Estadísticas públicas más sencillas</a>), el próximo 30 de septiembre se desactivarán nuestras antiguas estadísticas TopRural, tal y como ya se informó el pasado mes de mayo (ver post <a href=http://blog.toprural.com/acceso-publico-a-las-estadisticas>Estadísticas públicas</a>).

Puesto que las estadísticas <a href=http://xiti.com>XiTi</a> se lanzaron en marzo de 2007, aconsejamos a los propietarios que deseen mantener la información anterior a esta fecha que guarden su antigua página de estadísticas. Para ello sólo tienen que:

- Acceder a través de la url http://www.toprural.com/propietario/es.cfm/ids/0000/accion/stats.htm

- En esta misma url deberán sustituir los numeros 0000 por el número asignado a su alojamiento.

- Este número es el que aparece al final de la dirección web de la ficha de su alojamiento: http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/16/ids/0000.htm

Una vez cargada esta página de estadísticas tan sólo tendrá que escoger la opción "Guardar como" en su navegador (dentro de la opción "Archivo").

Con este último paso finalizamos el camino de transición apostando por el trabajo de XiTi para ofrecer unas estadísticas más fiables y completas a cada propietario. Sin embargo, cualquier sugerencia de mejora seguirá siendo bienvenida.

Un cordial saludo,
    Equipo TopRural

Pues allá va la sugerencia

Cuando intento ver las estadísticas tengo que dedicarle al tema casi media hora, porque, como supongo que será normal en muchas casas rurales, no dispongo de ADSL.

He asumido que Toprural no va a tener en cuenta mi opinión y, por ello, he dejado de participar en este foro.

He asumido que esto es un mercado en el que si te interesa lo tomas y si no lo dejas.

Pero me parece tremendo que no se tenga en cuenta las limitaciones técnicas que tenemos para utilizar las herramientas que tan "gentilmente" pone a nuestra disposición.

¿Quereis seguir haciendo cambios? Cuando no podamos ni leerlo, ni utilizarlo ya veremos que sentido tiene este portal.

Comment

Nuevas estadísticas

Estamos interesados en guardar la información estadística previa al cambio, pero no entendemos muy bien cómo hacerlo. ¿Podrían explicárnoslo?

Gracias y un saludo.

B. Vidal

Comment

Estadísticas XiTi

Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada vez lo complican más, y con ello creen que nos hacen un favor.

Comment

Aclaración sobre como guardar las antiguas estadísticas

Estimado bvidal,

El número asignado en TopRural para su alojamiento es 7655, con lo cual tendría que entrar en el siguiente enlace (sustituyendo el 0000 por este número de su página):
          http://www.toprural.com/propietario/es.cfm/ids/7655/accion/stats.htm

Posteriormente ha de buscar en la parte superior de su navegador la opción "Archivo", podrá comprobar que está junto a otras opciones como "Editar", "Ver", etc.

Tras pinchar en "Archivo" se le abrirá un desplegable de opciones donde encontrará "Guardar como".

Finalmente se abrirá una ventana donde podrá indicar en que parte de su ordenador desea guardar el archivo.

De cualquier modo, para cualquier duda, puede llamarnos al 91 523 58 00 y estaremos encantados de ayudarle.

Un cordial saludo
          Equipo TopRural

Comment

Estadísticas xiti

Estoy totalmente de acuerdo y ya lo dije en su día. No es de recibo que un portal que se dedica al Turismo Rural no tenga en cuenta la cantidad de alojamientos que desgraciadamente no disponemos de ADSL. La nuevas XXL XITI no valen para el internet rural porque o te tiras una hora o sencillamente te desconecta.

¿Tan difícil es mantener las dos?

Para mí tener las XITI es como no tener estadísticas porque no puedo mirarlas. El Equipo de Top Rural podría hacer un estudio de cuantos de sus clientes no tienen ADSL. Sería muy interesante. Y si no mantiene las anteriores estadísticas debería de hacer una rebaja en el precio por no poder disponer de ese servicio.
            Sencillo, mandáis un e-mail a cada alojamiento.

¿Tenéis ADSL?. En una semana como mucho pueden tener la respuesta.

Comment

Dos tipos de estadísticas para el propietario

Estimados propietarios,

Actualmente existen dos tipos de estadísticas a disposición de cada propietario: públicas y privadas.

<b>Las estadísticas públicas, </b>a las que pueden acceder desde la página de su propio alojamiento, muestran una versión sencilla de las mismas, muy similar a las anteriores elaboradas por TopRural, que no tardarán en cargar con una conexión media.

<b>Las estadísticas privadas, </b>enlazadas desde el Rincón del Propietario una vez identificado con su usuario y contraseña, son mucho más completas y, ciertamente, implican mayor peso para poder cargar toda la información en su ordenador.

Seguimos intentando mejorar nuestro servicio e intentaremos que XiTi atienda esta sugerencia haciendo unas estadísticas menos "pesadas" para que puedan ser visitadas por todo propietario.

Agradecemos el comentario y esperamos poder mejorar en lo posible.

Un cordial saludo,
              Equipo TopRural

Comment

Gracias por la aclaración.
                Estadísticas públicas= similares a las anteriores y menos pesadas.
                Estadísticas privadas= más completas y más pesadas.

Pesadas hace referencia a lo que tiene que aguantar el ordenador (aunque también valdría para lo que tiene que aguantar el propietario).

Sigo pensando que el cambio ha sido una CHAPUZA.

En las estadísticas públicas XITI 2007 tengo la mitad de visitas en en las estadísticas anteriores 2007.
                Para ver las estadísticas de los años anteriores tengo que guardar en un archivo los datos y compararlos.
                De hacer ese cambio Top Rural debería de haber esperado a cambiar el año, para tener datos anuales reales completos.

¿No pueden los informáticos hacer un volcado de la base de datos de las anteriores estadísticas a las nuevas y así los propietarios tener en las nuevas XiTi públicas o privadas (menos pesadas o más pesadas) el historial de su establecimiento desde que empezó con Top Rural y así no tener que ir a buscar en un archivo privado?.

Es como si el equipo de Top Rural hiciera borrón y cuenta nueva y todos los propietarios nos comvirtieramos en nuevos propietarios, unicamente con los datos parciales de 2007. Lo anterior no importa.

Comment

Re: Dos tipos de estadísticas para el propietario

Estimado arredondo,

Es cierto que las actuales estadísticas XiTi muestran una medición inferior a las antiguas estadísticas TopRural. Por lo general, XiTi dará una media de un 30% de visitas menos que TopRural para cada alojamiento.

Esta diferencia entre ambas, en la que Xiti ofrece un número más bajo de visitas que TopRural, se debe principalmente a que XiTi ofrece unas estadísticas más depuradas en las que reconoce mejor al usuario que se conecta a cada página.

Puede ver más información al respecto en el mensaje anteriormente publicado:
                  http://www.toprural.com/propietario/foro/index.cfm/accion/msg/idm/154030.htm

Por ese motivo hemos querido apostar enteramente por XiTi, ya que entendemos que sus estadísticas son más limpias, y eliminar las anteriores. Y puesto que esas nuevas estadísticas las mide una empresa exterior, no nos es posible volcar las nuestras en su propio sistema de medición.

Sin embargo, para cualquier propietario que lo desee, estaremos encantados en poder ayudarles para guardar sus estadísticas anteriores a marzo del 2007 (fecha en la que inciamos la colaboración con XiTi.

Un cordial saludo,
                  Equipo TopRural

Comment

Entiendo que Xiti da una media de una 30% menos de visitas porque son más limpias y depuradas.

Pero Top Rural no admite que tenemos menos visitas porque estas se han instaurado en Marzo y no en Enero.

Top rural "apuesta enteramente" por las Xiti porque son más limpias pero no tiene en cuenta las consecuencias del cambio.

Dice que como es otra empresa no pueden hacer un volcado de las anteriores y así poder tener nosotros los propietarios, todo el historial desde que tropezamos con Top Rural.

Si yo decido apostar enteramente, por ejemplo por otro operador de telefonía, porque sea más limpio o depurado o tenga más cobertura, pondré como condición que no se me cambie el número de telefono (ya que está en la historia de mi alojamiento, publicidad, etc). Y si me dicen que tengo que cambiar forzosamente de número pues sopeso las consecuencias y o bien no me cambio o miro otro operador que me mantenga el número.

CONSECUENCIA:
                    Tenemos dos Top Rurales:

TOP RURAL I (Amarillo y Rojo)
                    TOP RURAL II(Blanco y Verde)

TOP RURAL I:
                    Fondo de la página amarillo y columnas de estadísticas rojas.
                    Cada propietario podía fácilmente mirar sus estadísticas diarías, mensuales y anuales, sólo con poner el cursor encima de la columna roja y además comparar con otros alojamientos.

TOP RURAL II:
                    Fondo de la página blanco y columnas estadísticas verdes.
                    Las columnas verdes no dan información poniendo el cursor, sólo puedes hacerte una idea con la referencia del número que aparece en la más alta.
                    Todos los propietarios pasamos a ser nuevos propietarios desde Marzo de 2007.
                    La información e historia de Top Rural I sólo podrá ser visitada por cada alojamiento en particular si previamente ha guardado ésta en un archivo privado, pero queda inutilizada para el resto de los propietarios.

TOP RURAL I pasa a la historia.
                    TOP RURAL II es nuestro nuevo super mega portal.

¿Realmente creeís que ha valido la pena "apostar enteramente" por Xiti?

Comment

Working...
                    X