Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Estadisticas Xiti vs Google Analystic Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Estadisticas Xiti vs Google Analystic

Buenos días a todos.

No sé si habéis tenido la ocasión de acceder al apartado de las estadísticas Xiti de TopRural. Os lo recomiendo. Es una Maravilla.

Según estas estadísticas en lo que llevamos de año he recibido 852 visitas. ¿Os podéis imaginar lo que sería si él %10 de estas visitas eligieran mi casa? En 4 meses tendría 85 clientes de TopRural, igual a 17 días llenos gracias a TopRural.

Con el inicio del año, creamos una nueva página web del alojamiento (www.uxarte.net). Antes teníamos uno pero no era nada adecuado y al final optamos por cambiarlo. El 10 de febrero, añadimos una nueva aplicación, el "Google Analystic". Esta ofrece datos como el Xiti de TopRural, solo que además de cuantas personas han visto la página te ofrece la posibilidad de saber la nacionalidad, tiempo que ha dedicado en la página y como ha accedido a la página (google, TopRural, directamente poniendo el link, otros portales de turismo rural....) y muchos más datos de interés.

En dos meses y medio (Marzo, Abril y lo que va de Mayo), en TopRural han visitado mi alojamiento 452 usuarios. De estos 452 usuarios, solo 59 han accedido a la página de la casa.

Con esto os quiero decir que no os quedéis solo con las estadisticas de Xiti.. No estoy diciendo que los datos estén trucados, sino que, os quiero animar a que utilicéis otras aplicaciones disponibles, como es el caso de "Google Analystic" para complementar más información.

Que tengáis un buen día

Agroturismo Uxarte
    www.uxarte.net

¿que estadisticas son realmente mas fiables? a veces, en Google analytics me aparecen visitas desde Estados Unidos, muy seguidas y sin tiempo de visita (vaya, 00:00 seg) entiendo que no son visitas reales.
    ¿sucede lo mismo con Xiti?

Comment

Working...
    X