Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Habilitada la búsqueda por zona y nuevo acceso al Rincón del Propietario Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Habilitada la búsqueda por zona y nuevo acceso al Rincón del Propietario

Los últimos cambios que hemos realizado a la página de Toprural han aportado nuevas funcionalidades tanto para los viajeros como para los propietarios :

Uno de los más destacables es que los viajeros ya pueden realizar sus búsquedas por zonas turísticas. Introduciendo en la caja de búsqueda por destino nombres como "Sierra de Cazorla", "La Alpujarra" o "Sierra de Cádiz", tendrán acceso a todos los alojamientos disponibles en la zona. Estamos todavía implementando esta nueva herramienta y el número de zonas irá aumentando en breve.

Otra novedad es un nuevo acceso para los usuarios. El inicio de sesión se realiza ahora directamente en la página principal (arriba a la derecha). Una vez registrados, tendréis acceso directo al rincón del propietario pinchando en el campo "Tu alojamiento". Si pincháis en vuestro nombre, tendréis acceso a vuestra página principal, a vuestros datos y suscripciones así como al rincón del propietario.

Otro cambio se ha producido en los listados de resultados de alojamientos para que sean más visuales y fáciles de usar.

Equipo Toprural

no me puedo meter en mi pagina de top rural , cortijo el romeral de lucena, por favor arreglelon lo antes posilble.
    Araceli Aguilar.

Comment

Working...
    X