Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
HomeAway compra Toprural Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• HomeAway compra Toprural

Hola,

Quiero darte una buena noticia para tu alojamiento y para Toprural.

Hoy se hace oficial la compra de Toprural por parte de HomeAway. HomeAway opera la plataforma online de viviendas vacacionales más grande del mundo y sus webs ofrecen alojamientos en 168 países.

¿Esto supone un cambio para ti?
    HomeAway planea seguir operando la web de Toprural sustancialmente bajo los mismos términos y condiciones . El único cambio inmediato en nuestra estructura es el nombramiento de Rafael Pérez-Olivares Hoepfl, que me sustituirá como director general de Toprural. En lo que mi respecta, continuaré como consejero para ayudar en la transición.

¿Qué ventajas tiene?

• Ganaremos visibilidad al incorporarnos a una red de webs que es líder a nivel mundial.
    • Mejoraremos nuestra presencia en nuevos mercados con la posibilidad de atraer más viajeros a tu alojamiento.

Estoy convencido de que con esta unión se abren nuevas oportunidades para el turismo rural.

Si deseas ampliar la información, puedes leer la noticia en nuestro blog: http://blog.toprural.com/homeaway-compra-toprural/

Un cordial saludo,

François Derbaix
    Fundador de Toprural

Buenos días,
    aquí encontrarás más información sobre nuestro acuerdo con Avaibook:
    /showthread...976#post206976

Saludos
    Last edited by equipo propietarios; 13-jun-2012, 13:52.

Comment

Originalmente publicado por toprural Ver post
      Hola,

Quiero darte una buena noticia para tu alojamiento y para Toprural.

Hoy se hace oficial la compra de Toprural por parte de HomeAway. HomeAway opera la plataforma online de viviendas vacacionales más grande del mundo y sus webs ofrecen alojamientos en 168 países.

¿Esto supone un cambio para ti?

¿Qué ventajas tiene?[/B]
      • Ganaremos visibilidad al incorporarnos a una red de webs que es líder a nivel mundial.
      • Mejoraremos nuestra presencia en nuevos mercados con la posibilidad de atraer más viajeros a tu alojamiento.

Un cordial saludo,

François Derbaix
      Fundador de Toprural
      Esperemos que HomeAway cumpla mejor las leyes y exponga las Normas de Funcionamiento del Foro de forma asequible, abandonando la practica oscurantista de ocultarlas para poder inventarse Reglas de Oro a discreción.
      Bienvenidos los nuevos dueños.Esperemos que el Sr. Derbaix no haga mucho mas daño durante su época de asesor.

Comment

Working...
      X