Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Sólo contaran las opiniones de los últimos 24 meses Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sólo contaran las opiniones de los últimos 24 meses

A partir de ahora, sólo se tomarán en cuenta las opiniones de los últimos 24 meses para la valoración de cada alojamiento, pero se seguirán mostrando en los resultados de búsqueda y en la ficha el número total de opiniones.

Las opiniones de viajeros publicadas anteriormente seguirán visibles en las fichas de los alojamientos, pero ya no influirán en la valoración media. Esta nota, expresada por una cifra incluida entre 0 y 10, se mostrará en el listado de resultados de búsqueda, así como en la ficha y la pestaña de opiniones de cada alojamiento en lugar de las 5 estrellas que existían hasta ahora.

Este cambio tiene como objetivo dar a los usuarios de Toprural una información más actualizada y más acorde con los datos recientes de cada alojamiento.

Saludos cordiales,

Equipo Toprural

Epoca de recortes

Hasta en esto nos llegan los recortes, en fin tiempos pasados siempre fueron mejores.

Comment

Originalmente publicado por toprural Ver post
      A partir de ahora, sólo se tomarán en cuenta las opiniones de los últimos 24 meses para la valoración de cada alojamiento, pero se seguirán mostrando en los resultados de búsqueda y en la ficha el número total de opiniones.

Las opiniones de viajeros publicadas anteriormente seguirán visibles en las fichas de los alojamientos, pero ya no influirán en la valoración media. Esta nota, expresada por una cifra incluida entre 0 y 10, se mostrará en el listado de resultados de búsqueda, así como en la ficha y la pestaña de opiniones de cada alojamiento en lugar de las 5 estrellas que existían hasta ahora.

Este cambio tiene como objetivo dar a los usuarios de Toprural una información más actualizada y más acorde con los datos recientes de cada alojamiento.

Saludos cordiales,

Equipo Toprural
      Bueno, me enfadé mucho al ver esta noticia pero, ahora que la leo un poco más detenidamente, debo reconocer que no entiendo lo que quieren decir..... !

Así que, retiro mi opinión y quedo a la espera de sus explicacios (con algún ejemplo, si puede ser).

Comment

Esa medida favorece que lo malos establecimientos se puntuen solo con las opiniones positivas publicadas por ellos mismos, sus empleados o familiares, puesto que los viajeros que se fueron descontentos, no voleran al mismo alojamiento ni publicaran nuevas opiniones negativas.
        ¡Viva el yo me lo guiso yo me lo como!

Comment

Working...
        X