Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
ofrezco trabajo en casa rural con vivienda y manutencion Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ofrezco trabajo en casa rural con vivienda y manutencion

Por encontrarme solo y no poder atender bien el negocio, ofrezco trabajo a persona responsable para que me ayude, proporciono alojamiento, manutención + sueldo a convenir.
    Es una casa rural situada en Las ermitas, (O Bolo) también doy servicio de bar y restaurante. Las funciones serian las propias del negocio: limpieza de habitaciones y ayudarme en el bar-restaurante. Por supuesto la persona elegida dispondrá de dos días de descanso (no fines de semana ni festivos). Abstenerse parejas y personas con antecedentes penales, se requiere algo de experiencia en atención al publico u hostelería.
    El sueldo es a convenir y dependiendo de la valía del candidato
    vamonos36@gmail.com

estaria interesada

Originalmente publicado por alxam Ver post
    Por encontrarme solo y no poder atender bien el negocio, ofrezco trabajo a persona responsable para que me ayude, proporciono alojamiento, manutención + sueldo a convenir.
    Es una casa rural situada en Las ermitas, (O Bolo) también doy servicio de bar y restaurante. Las funciones serian las propias del negocio: limpieza de habitaciones y ayudarme en el bar-restaurante. Por supuesto la persona elegida dispondrá de dos días de descanso (no fines de semana ni festivos). Abstenerse parejas y personas con antecedentes penales, se requiere algo de experiencia en atención al publico u hostelería.
    vamonos36@gmail.com

En principio estaria interesada si la oferta sigue estando activa. Si es asi dejo mi correo electronico:

aquiestoyoo@hotmail.com

Comment

Hola, en principio me interesaria, si es un trabajo serio y la oferta está activa. tengo conocimiento de hosteleria y limpieza. soy persona seria, formal y solo busco trabajo. Dejo mi correo
      aquiestoyoo@hotmail.com

Comment

sigue activa

Comment

La selección de personal sigue abierta.

Comment

Hola mi nombre es Miguel y estoy muy interesado en tu oferta. Tengo experiencia en turismo rural y me encanta Galicia. Puedes escribirme a mi correo miguellfv@gmail.com o llamarme al teléfono: 657382959..gracias

Comment

Estoy interesado

YO: Madrileño, soltero y sin responsabilidades, serio, honesto y trabajador, de 51 años y con buena constitución física, cansado de la ciudad, en situación de desempleo desde hace un año y con ilusión y ganas de trabajar en el ámbito rural y disfrutar del mismo, se ofrece para cualquier tipo de trabajo rural, incluido el cuidado y atención a personas mayores (preferiblemente en las zonas de Asturias, Cantabria, Galicia y País Vasco)
              PD: Pareja amiga en misma disposición.
              SOLICITO: Manutención, alojamiento y un mínimo sueldo a convenir (para gastos imprescindibles), no necesaria alta en S.S.
              Teléfonos de contacto: 636 577 198 y 91 552 42 67 (JOSE MANUEL)
              E-mail: chemalopi@hotmail.es

Comment

Hola,
                estoy interesado en tu propuesta.
                Castellano, de 45 años, acostumbrado al campo.
                He trabajado en turismo activo, pero, ya toca estar un pelín mas relajado fisicamente..

Si deseas ponerte en contacto conmigo, mi correo es santisan88@hotmail.com
                gracias.
                Santiago

Comment

Hola. Estoy interesado en su oferta de trabajo. Soy persona amante de la naturaleza, y por supuesto, con necesidad de trabajar. Me siento capacitado para desarrollar cualquier trabajo.
                  Tengo 47 años y disponibilidad inmediata. Espero respuesta. Saludos.
                  667053835
                  roque.roc17@yahoo.es

Comment

Hola,somos marido y mujer.Soy cocinera,camarera,limpiadora y mi marido recepcionista,camarero , gua turística, gestiones tienda-bares,habla ingles.A nosotros gustaría trabajar con Ust.Hace 2 años pensamos poner un Hotel Rural -PERO CRISIS es muy malo.Espero que todavía el puesto esta libre y Ust. se pone en contacto con nosotros . Gracias.

Comment

[QUOTE=6597455;203131]Hola,somos marido y mujer.Soy cocinera,camarera,limpiadora y mi marido recepcionista,camarero , gua turística, gestiones tienda-bares,habla ingles.A nosotros gustaría trabajar con Ust.Hace 2 años pensamos poner un Hotel Rural -PERO CRISIS es muy malo.Espero que todavía el puesto esta libre y Ust. se pone en contacto con nosotros . Gracias. galinaseregina@hotmail.com o indalman@hotmail.com

Comment

YO SI ESTOY INTERESADA TENGO 22 AÑOS CLARO SI TODAVIA ESTA LA OFERTA MI EMAIL ES:
                        fernanda.s.p@hotmail.com

Comment

vamonos36@gmail.com
                          Hola, ¿Sigue la oferta en pie? Gracias.

Comment

¿Sigue viva la oferta? Experiencia en hoteles, inglés y alemán.
                            Gracias.
                            galanlar@gmail.com

Comment

me interesa la oferta, podria saber mas?

vamonos36@gmail.com

me gustaria saber mas cosas sobre el sitio y su entorno. A parte tengo una perra y tendria que saber si eso seria un problema

Comment

Working...
                              X