Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
ofrezco trabajo en casa rural con vivienda y manutencion Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola,somos una pareja con una niña pequeña,buscamos trabajo con vivienda incluida,estamos en paro y pronto se nos acaba las ayudas que cobramos por "inem"
    mi pareja es camarero(16 años de experiencia) ha trabajado en hoteles, a realizado caterings en universidades,encargado ,planchista,pedidos, facturación,cuadre cajas,etc...
    yo tengo experiencia de dependienta,cajera,atención clientes...
    Estamos desesperados pues nos vemos obligados a estar separados viviendo en casa de familiares por poco tiempo y nos vemos en la calle.Una solución seria esta,trasladarnos y poder empezar desde cero con nuestra hija de 5 años.Espero una contestación,gracías.

Comment

oferta de trabajo en obolo

Hola, me llamo raquel, me gustaría saber si aún está dis*onible la oferta de trabajo en las Ermitas, O bolo, si es así, quiero información sobre esta oferta, gracias.

Comment

Hola podemos trabajar somos dos,es URGENTE.

Hola somos dos primos que nos hemos quedado sin trabajo y sin nada,y ahora estamos buscando trabajo con alojamiento,es urgente hacemos todas las tareas,desde las domesticas hasta lo que pidan es urgente ya que no tenemos lugar fijo,donde quedarnos nos vendria bien una mano amiga,saludos este es nuestro número:605207549,somos Miguel y Juan,estamos en Madrid,pero podriamos irnos desde ya si sabemos que es algo serio y seguro.o escribir a:vandame73200@yahoo.es a se me olvida tenemos documentos en regla.
        o al menos trabajar uno o podemos lelgar a algún arreglo,saludos.

Comment

Originalmente publicado por alxam Ver post
          Por encontrarme solo y no poder atender bien el negocio, ofrezco trabajo a persona responsable para que me ayude, proporciono alojamiento, manutención + sueldo a convenir.
          Es una casa rural situada en Las ermitas, (O Bolo) también doy servicio de bar y restaurante. Las funciones serian las propias del negocio: limpieza de habitaciones y ayudarme en el bar-restaurante. Por supuesto la persona elegida dispondrá de dos días de descanso (no fines de semana ni festivos). Abstenerse parejas y personas con antecedentes penales, se requiere algo de experiencia en atención al publico u hostelería.
          El sueldo es a convenir y dependiendo de la valía del candidato
          vamonos36@gmail.com
          estoy in teresado desearia ponerme en contacto con usted tengo experiencia en hosteleria y mantenimiento actualmente tengo trabajo pero quiero cambiar y creo que seria ideal si lo desea le mando el curriculum esta es mi mail maplez2@hotmail.com

Comment

me encantaría

Hola, seguramente el puesto estará ocupado ya, no obstante si te surgiera de nuevo la vacante y si te intereso me escribes por favor y paso a contarte de mi.
            17 años en hosteria, sin cargas familiares, trabajando en la actualidad como cuidadora de discapacitados aquí llevo 8 años, me gusta este trbajo pero el banco va a quitarme la casa y no encuentro mucho aliciente ara continuar en madrid...
            estudié medio ambiente, un año, me gusta la naturaleza, mas que la ciudad, tengo 54 años, estoy sana, soy agradable y simpática, un poco desengañada de la vida eso si
            mi correo es barroca2010@hotmail.com.
            Un saludo, gracias.

Comment

Originalmente publicado por alxam Ver post
              Por encontrarme solo y no poder atender bien el negocio, ofrezco trabajo a persona responsable para que me ayude, proporciono alojamiento, manutención + sueldo a convenir.
              Es una casa rural situada en Las ermitas, (O Bolo) también doy servicio de bar y restaurante. Las funciones serian las propias del negocio: limpieza de habitaciones y ayudarme en el bar-restaurante. Por supuesto la persona elegida dispondrá de dos días de descanso (no fines de semana ni festivos). Abstenerse parejas y personas con antecedentes penales, se requiere algo de experiencia en atención al publico u hostelería.
              El sueldo es a convenir y dependiendo de la valía del candidato
              vamonos36@gmail.com
              hola me llamo manuel perez soy de sevilla tengo 47 años llevo toda mi vida en hosteleria llevo varios meses parado y busco trabajo formal soy divorciado y trabajador mi tf es 630563094 no se arrepentira gracias

Comment

Working...
              X