Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Buscamos casa u hotel rural Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Buscamos casa u hotel rural

Hola,

Somos Ferran y Tere una pareja de Reus de 37 y 28 años. Aunque en la actualidad trabajamos, yo soy profesor de primaria y Tere recepcionista de un Hotel en Salou. Esperamos un hijo en diciembre.

Estamos dispuestos a dejarlo todo, para cambiar de vida en un entorno diferente.
    Nuestra idea seria alquilar, o como asalariados dirigir una casa u hotel rural, con preferencia en la zona norte de España.

Somos entusiastas, trabajadores y conocemos el sector. Yo soy diplomado y Tere licenciada, dominamos idiomas y sabemos cocinar.

Nuestra idea seria empezar en el verano del 2013 como muy temprano, nos lo queremos mirar con tiempo y calma.

Un saludo a todos.

Hola soy Mary propietaria junto con mi marido de la casa de turismo rural "leyendas del pirineo " en Fiscal (Huesca) podéis entrar en toprural huesca casa por habitaciones y ver la casa, tiene sobre 800m2. Y tambien mi página web leyendasdelpirineo.net. os gustará. Nos acabamos de jubilar los dos y creemos que es hora de vender la casa a pesar de que me guste mucho. Pero es hora de dedicarnos a nosotros.Ya leo que no tenéis la opción a comprar. Pero todo se puede hablar. Un saludo Mary

Comment

Holasoy Mary propietaria de la casa de turismo rural por habitaciones en Fiscal Huesca en el centro de todos los valles a 20 minutos del valle de Ordesa y Monteperdido. puedes ver la casa en top rural es casa por habitaciones. y en mi página web leyendasdelpirineo.net. Queremos venderla porque nos acabamos de jubilar y queremos dedicarnos tiempo a nosotros. La tengo anunciada en el idealista .com y en fotocasa. tiene sobre800m2. con jardin y barbacoa cerrada en el jardin. un local debajo de la casa sin hacer de 200m2. Un saludo Mary. mi e-mail casarural@leyendasdelpirineo. es

Comment

se alquila o vende hotel rural

Hola. Soy José Luis me gustaria vender o alquilar por motivos de enfermedad familiar hotel rural de 6 habitaciones en La Rioja, cerca de Haro, Nájera, Briones, etc.
        Está situado en San Asensio y se llama "El Mirador de la Chana"
        Un saludo.

Comment

Respuesta a Ferran y Tere

Hola,

Somos Mª Angeles y Emilio propietarios de la casa rural La Tablilla y la Terraza, puedes verlo en toprural, en la cara norte del parque natural de la Sierra de Gredos, en Navalperal de Tormes (Avila). por circustancias nos vemos obligados a alquilar nuestro alojamiento. Si estais interesados poneros en contacto con nosotros en info@latablillagredos.es ó en el 615685466.

Originalmente publicado por Ferranpn Ver post
          Hola,

Somos Ferran y Tere una pareja de Reus de 37 y 28 años. Aunque en la actualidad trabajamos, yo soy profesor de primaria y Tere recepcionista de un Hotel en Salou. Esperamos un hijo en diciembre.

Estamos dispuestos a dejarlo todo, para cambiar de vida en un entorno diferente.
          Nuestra idea seria alquilar, o como asalariados dirigir una casa u hotel rural, con preferencia en la zona norte de España.

Somos entusiastas, trabajadores y conocemos el sector. Yo soy diplomado y Tere licenciada, dominamos idiomas y sabemos cocinar.

Nuestra idea seria empezar en el verano del 2013 como muy temprano, nos lo queremos mirar con tiempo y calma.

Un saludo a todos.

Comment

Quizá te pueda interesar este hotel con golf en sotogrande. es amplio, cómodo, tranquilo y con una atención que realmente merece la pena pagar por ella.

Comment

Working...
            X