Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Tras Una Opinion Desafurtanada E Incierta....respuesta De Top Rural..me Qdao Muerta!! Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tras Una Opinion Desafurtanada E Incierta....respuesta De Top Rural..me Qdao Muerta!!

Hemos leído con atención su mail. Ante todo, somos conscientes del esfuerzo que representa llevar una casa rural y sentimos mucho que su alojamiento haya recibido esas críticas. Una de las claves de nuestro modelo es la confluencia de opiniones positivas y negativas. La opinión negativa es una forma de en ciertos casos ayudar a mejorar la calidad de los alojamientos y por lo tanto, ayuda a mejorar el grado de satisfacción de los viajeros futuros.

En Toprural no eliminamos ni modificamos las opiniones a menos que nos lo pida expresamente su autor. Cualquier usuario tiene la opción de dejar una opinión, que sea positiva o negativa, siempre y cuando cumpla con las reglas del portal. Toprural se limita a tomar los datos personales de la persona que publica la opinión. Toprural no interviene, censura o recorta las opiniones de los usuarios sino que las publica íntegras tal y como le son entregadas.

Por su parte, ofrecemos al propietario un derecho de réplica si no está de acuerdo con las opiniones publicadas. Para publicar una replica, únicamente es necesario acceder a la página de opiniones con su nombre de usuario y contraseña y hacer clic en el enlace que aparecerá justo debajo de la opinión, en "Responder a esta opinión". Una vez haya escrito su réplica y haya pulsado "Enviar", aparecerá publicada inmediatamente debajo de la opinión. Después, puede usted volver a editar el texto de la respuesta para modificarlo tantas veces como desee.

Usted también tiene la opción de acortar la vigencia de sus opiniones (de todas sin excepción) de 5 años a 12 meses. De esta forma, pasado un año de la fecha de estancia marcada en la opinión, ésta desaparecerá de la ficha del alojamiento. Cuando quiera activar esta opción, le basta con entrar en el "Rincon del propietario", pinchar en Modificar un alojamiento ya publicado / Modificar / Opciones. La quinta opción que aparece en el listado le permite "Establecer una caducidad de 12 meses para las opiniones de los viajeros".

Por último, quisieramos resaltar que en Toprural siempre hemos considerado a los propietarios como nuestros clientes y por eso intentamos mejorar nuestros servicios cada día, proponiendo nuevos servicios y acuerdos que faciliten la promoción de sus alojamientos. Pero el éxito del más de 1 millón de visitas mensuales del portal se basa también en las posibilidades y libertad que dejamos a los viajeros, que son al final los que reservan sus alojamientos.

Tomamos nota de sus sugerencias para mejoras futuras y le agradecemos su interés en Toprural.

Un cordial saludo de parte del Equipo Toprural,

donde esta la opcion de dar caducidad a las opiniones

buenos dias
    he visto que existe (segun top rural) una opcion para dar caducidad, de 12 meses, a las opiniones de los viajeros ya que tenemos algunas del 2006
    ¿me podrian decir donde esta?
    saludos
    maria

Comment

Re: donde esta la opcion de dar caducidad a las opiniones

Estimad@ Valdelavilla,

Esta opción ya no está disponible. En Toprural tenemos muy en cuenta las opiniones de los usuarios / viajeros, es por ello que, a partir de ahora, todos los alojamientos contarán con todas las opiniones, sin caducidad alguna.

Un cordial saludo
      Equipo Toprural

Comment

indefensión ante los viajeros

No todos los viajeros son iguales.Lo habitual es que todos sean majísimos y encantadores. Pero te toca el chungo y te puede hacer polvo tu negocio( a la hora de las opiniones). Habrá quien no lo trabaje, no digo que no, pero somos muchísimos los que nos estamos esforzando en mejorar todos los días. Y mejorar no es poner un spa. No todos los clientes valen para el rural y muchas de las veces te esfuerzas todavía más con el más protestón y al final te pone , no una crítica negativa, si no un sin fin de cosas muchas de ellas falsas para hacerte cuanto mas daño mejor. A veces consientes cosas en tu casa que no deberías consentir y todo por miedo a una mala opinión en toprural. A partir de ciertas críticas y sobre todo cuando una casa está bien valorada por la mayor parte de los viajeros, deberíais hacer un filtrado más exahustivo de las opiniones, no digo negativas( "está bien pero me parece cara" o cosas así), si no las supernegativas( "la casa estaba super sucia y la dueña era una histérica"). Al menos pedir una segunda opinión al propietario que al fin y al cabo somos los que pagamos, y yo antes que me hundan en un segundo lo que me llevo currando tantos años y con alguna bilis que he tragado, anulo la ficha(muy a mi pesar)

Comment

Hola,casadosmuros,no se si me meto donde no me llaman,pero como es un foro libre te doy mi opinion:
          Soy cliente habitual de casas rurales,si te vale de algo,he estado en casas rurales que ponian alguna opinion negativa,tienes que entender que yo al igual que muchos clientes no dejamos de ir a casas rurales por alguna opinion negativa,ya que sabemos que hay mucho"pejiguera" suelto,pero si te das cuenta frente a alguna opinion negativa hay muchas positivas y eso es lo que yo valoro aparte del establecimiento.
          Tienes que entender tambien que no todos ofrecen lo que anuncian y no me refiero a nadie en particular y aqui hay un medio de protesta,pero como te he dicho antes,en los buenos alojamientos hay muchisimas opiniones positivas frente a alguna negativa y eso sera por algo,yo mimo he escrito muchas opiniones positivas de donde he estado(y por ahora ninguna negativa),ademas tienes que comprender que el cliente se ve con poca informacion del alojamiento que no sea del propietario, y la de los clientes que ya se han alojado le sirve como mas objetiva y al final es la mejor publicidad,si las cosas se hacen bien.

Comment

No me lo puedo creer!!!

Entonces que los anuncios y los servicios los pagan los viajeros, que para consultar su portal tengan que pagar un importe. Si lo Único que les importa es la satisfacciÓn de los viajeros, que les den de comer ellos. Yo me voy de este portal, tan desagradecido e injusto!!!

Comment

XXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxx

Comment

Los anuncios y los servicios, si los pagan los viajeros

Originalmente publicado por Elena Couto Ver post
                Entonces que los anuncios y los servicios los pagan los viajeros, que para consultar su portal tengan que pagar un importe. Si lo Único que les importa es la satisfacciÓn de los viajeros, que les den de comer ellos. Yo me voy de este portal, tan desagradecido e injusto!!!
                Porque antes de fijar el precio , se suman los costes:Inversion, limpieza, luz, impuestos, mantenimiento, publicidad, toprural, gastos de gestion, etc.
                Y se saca el coste por dia, a lo que se suma el beneficio a obtener y resulta la tarifa.
                toprural lo paga el viajero, igual que el IVA, la limpieza, la luz, etc.
                Sin viajeros, ni toprural, ni casas, ni anuncios, ni servicios, ni nada, pero parece que es facil olvidarlo.
                O eso es lo que yo creo, Elena Couto.
                Saludos y suerte.

Comment

Working...
                X