Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Incluso pueden modificar el comentario Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Incluso pueden modificar el comentario

No basta con que se pueda hacer un comentario sin haber estado en la casa sino que si lo respondes y los dejas en evidencia, pueden editar el comentario y cambiarlo totalmente.

opiniones sin estancia?

No estaba al corriente de que se pueden dejar opiniones sin haber estado en establecimiento. YA ESTA BIEN, SEÑORES! bastante malo es que puedan dejarlas sin comprobar si han estado o no , pero el colmo es que las dejen simplemente porque la pesona que le cogio el telefono en el establecimento no le contó el chiste que quería

Comment

sin estar en la casa

pueden opinar sin haber estado en la casa y cualquiera que no le caigas bien,un vecino,
      un compañero de trabajo,alguien que sepa que tienes una casa rural,solamente que se
      registre como usuario cliente y tocar las narices al que le venga en gana,yo me voy

Comment

Yo también me voy, me doy de baja por la politica antipropietarios de top rural!!!

No voy a seguir siendo “rehén” de las opiniones.

Ultimamente, me han llamado la atención las opiniones de algunos usuarios, excesivamente crueles y descalificadoras, y yo también quiero opinar al respecto. Yo misma he comprobado que tras tener una opinión “normal”, las solicitudes de top rural han bajado considerablemente, es por ello que he decidido darme de baja de este portal, el más caro de los que conozco, porque no quiero seguir siendo rehén de las opiniones de mis clientes, por diversos motivos:

- 1º Porque no se comprueba si efectivamente el viajero ha estado hospedado efectivamente en la casa. Porque puede darse el caso de que cualquiera con acceso a un ordenador y una cuenta de Hotmail, se dedique a bombardear de opiniones nefastas a la competencia, o sino que también haya casas que decidan inventarse viajeros y opiniones, o simplemente le pidan a sus amigos y familiares que pongan opiniones muy favorables. Por todo ello, la credibilidad de las mismas deja mucho que desear, y deberían de ser comprobadas por parte de los que conducen este portal.

- 2º Porque me parece totalmente absurdo pagar el alto precio que pagamos por una publicidad negativa y perjudicial. Porque señores, las opiniones negativas cuentan, y mucho, con sólo una opinión negativa hay viajeros que ya no eligen ese establecimiento…

- 3º Porque no deberían permitirse en las opiniones con descalificaciones o insultos a los propietarios o al personal.

4º Porque hay muchas opiniones que exceden la crítica y se convierten en desahogos gratuitos que no ayudan para nada al propietario a mejorar la calidad de su servicio y que lo único que persiguen es desprestigio y la descalificación, en algunos casos rayando el terreno personal. ASi nos encontramos con opiniones como la que sigue:“En todos los años que llevamos alojándonos en casas rurales nunca nos habíamos encontrado con gente tan desagradable.”

5º Porque hay críticas de establecimientos que no tienen ni pies ni cabeza, porque en qué normativa está establecido que los productos del desayunos deban ser o no caseros, tal y como se ve en esta opinión: “…el desayuno me parece insuficiente, el zumo de naranja es medio vaso y no te ofrecen la posibilidad de repetir, además las mermeladas no son caseras.”

6º Porque la mayoría de los clientes quieren las ventajas de un establecimiento en el campo pero los inconvenientes , aún cuando el propietario no pueda hacer nada al respecto, no, tal y como nos cuenta este huésped: “En primer lugar mi queja es la falta de conexión telefónica. Solamente funciona MoviStar y tampoco se mata”. Los clientes quieren relax y sosiego del campo pero demasiada tranquilidad también es motivo de queja, por ejemplo:“La zona en la que está localizado es bastante bonita, pero es una aldea donde no hay nada que hacer…” A nuestros clientes les gusta el campo, se supone, pero claro un campo sin moscas, arañas o mosquitos, es decir, un campo “artificial” o imposible, porque yo no conozco ningun medio rural libre de moscas y demás insectos, asi exponen:“No me gustó que hubiese moscas revoloteando por el desayuno,…”

7º Porque si el trato es correcto, también es motivo de crítica, porque se espera una simpatía o cercanía que debe estar incluido en el precio, pero que sin duda no le exigen a un hotel,. Asi opinan: “El trato es correcto sin mas pero no lo consideramos para nada de un alojamiento tipo rural (cercania en el trato, consejos sobre que visitar, etc) sino mas bien tipo hotel.”

8ºPorque algunos clientes se sienten insatisfechos porque no se les permiten las visitas de amigos o familiares, y me pregunto yo, esos amigos o familiares pagan como el resto de huéspedes??, porque si cada huesped trae a 20 familiares, está muy claro que la casa e instalaciones se quedan pequeñas, y si yo soy un huesped sin visitas, no tengo que aguantar las de los demás!!!. Como ejemplo esta opinión: “Somos un matrimonio de Barcelona con familia en Vizcaya, quisimos hacer una comida con unos familiares en un txoko habilitado para ello y en mitad de la comida tuvimos que desalojar el lugar ya que al parecer no era del agrado de los dueños. Nos parece muy respetable el que el lugar esté diseñado para acoger a gente que busque una especie de retiro espiritual, silencio absoluto y mucha tranquilidad, pero consideramos imprescindible ponerlo en conocimiento del usuario antes de hacer la reserva, ya que de ese modo habríamos elegido otro lugar para pasar nuestras vacaciones. Dado que desde el primer momento nos hicieron sentir como personas non gratas decidimos abandonar el lugar antes de lo previsto.
        Según nuestra experiencia, lugar no recomendable en absoluto”

9ª Porque algunas críticas comienzan ya antes de visitar el establecimiento, porque no han recibido respuesta, pues bien, puede haber muchas razones para no recibir respuesta, por ejemplo que esté al completo, y dado que la gran mayoría de propietarios somos pequeños autónomos, en muchos casos sin personal, no demos abasto con las solicitudes en temporada alta, o bien no recibimos el e-mail, o que se yo, pero siempre se puede hacer una llamada, que no cuesta tanto, e informarse antes de poner una opinión como esta: “bueno que aun estoy esperando la respuestas de los dueños del cortijo para enviarme informacion sobre una determinada fecha que queria ir y asi se lo hice saber,pero bueno aun estoy esperando que me conteste.
        GRACIAS”

10ª Porque una de las mayores injusticias de las opiniones es la falta de caducidad de las mismas, deberían estar vigentes durante un periodo de tiempo determinado y luego ser eliminadas, para evitar casos como el siguiente, (cambio de propietarios del establecimiento): “Antes de nada comentar que una vez volvimos me sorprendió ver que los comentarios eran bastante bueno, por eso he buscado por si había algún motivo para que nuestra esperiencia fuera tan mal y al parecer el alojamiento ha cambiado de dueños, de ahí que los ultimos comentarios positivos se remontaran a 2009”

Por estas razones, y porque he invertido mucho esfuerzo, tiempo, dinero y sacrificio personal en mi establecimiento para conseguir un prestigio y una calidad en el servicio y en la instalaciones, he decidido, como medida preventiva, evitar que alguien con mala fe tire por la borda todo mi trabajo en dos minutos desahogándose en una opinión, sin ni siquiera darme la opción de rectificar y disculparme en el momento. El trato personal que tanto reclaman nuestros huéspedes también se refiere a esto, a darnos esta opción, y no a perjudicarnos delante de todo el mundo y para siempre. (siempre que decidamos seguir en este portal).

Ah y que sepan que en el Foro del Propietario “Los administradores o moderadores del foro pueden quitar, mover o editar cualquier discusión en cualquier momento “, opción que no tenemos los propietarios con las opiniones, aunque finalmente seamos los que “les damos de comer” con nuestros anuncios. Asi que espero que no censuren mi opinión, tal y como no censuran las de algunos viajeros!!
        Last edited by equipo propietarios; 24-ago-2011, 11:59.

Comment

La misma regla para todos= justicia

Originalmente publicado por lacarrera Ver post
          No basta con que se pueda hacer un comentario sin haber estado en la casa sino que si lo respondes y los dejas en evidencia, pueden editar el comentario y cambiarlo totalmente.
          Si, lacarrera, y el propietario tambien.

Comment

Originalmente publicado por lasalceda Ver post
            No estaba al corriente de que se pueden dejar opiniones sin haber estado en establecimiento. YA ESTA BIEN, SEÑORES! bastante malo es que puedan dejarlas sin comprobar si han estado o no , pero el colmo es que las dejen simplemente porque la pesona que le cogio el telefono en el establecimento no le contó el chiste que quería
            No creo que esto ocurra con frecuencia.Yo lo llamo demagogia
            Suerte

Comment

Working...
            X