Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
No puedo entenderlo Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• No puedo entenderlo

Acabo de encontrar este comentario en un alojamiento publicado en Top Rural, ante todo deciros que no es mi alojamiento y tampoco conozco ni el hotel ni el dueño, pero me parece increible que se pueda publicar algo como esto:

Quiero indicar mi estancia en este hotelillo dónde los amos se creen los más millonarios e importantes, tratan a sus empleados como perros sarnosos según ví, y además se creen lo mas de lo mas cuando verdaderamente es una mierda de pueblo, si vais de guays iros a otra zona mas pija a ver si podeis costear los gastos, ahi en ese pueblucho cualquiera...
    La comida bien, aunq disfrazada, seguro q compran lo mas barato, lo ponen de bonito y ...
    el xico del hotel q haga el favor de salir del armario de una vez... ya estuvimos comiendo en las jornadas de los boletus y mi marido ha querido volver pero...ya ves q fracaso como tratan a la gente los estupidos de la madre y el hijo, la madre aun vale la pena pero el hijo es el mayor cotilla sarasa q he visto... PORTERA q estas hecho una portera!!!!

Sin comentarios

NO deberían permitirse en las opiniones con descalificaciones o insultos a los propietarios o al personal

Hay muchas opiniones que exceden la crítica y se convierten en desahogos gratuitos que no ayudan para nada al propietario a mejorar la calidad de su servicio y que lo único que persiguen es desprestigio y la descalificación, en algunos casos rayando el terreno personal.

ES por ello que yo misma he decidido dar de baja mi anuncio en top rural, aún a pesar de no tener opiniones negativas, porque considero abusivo el trato que algunos clientes están teniendo con los establecimientos, (últimamente cada vez peor) y porque no estoy de acuerdo con la política del portal respecto a las opiniones de los viajeros, que no son productivas ni para propietarios ni para los mismos viajeros!!!

Comment

Me parece un poco pasada ese comentario. muy desafortunado y con intención de hacer daño y memospreciar.
      No creo en la guerra sucia entre propietarios con este tipo de anuncios...pero nose, estas cosas me hacen dudar

Comment

Originalmente publicado por ramonmossy Ver post
        Me parece un poco pasada ese comentario. muy desafortunado y con intención de hacer daño y memospreciar.
        No creo en la guerra sucia entre propietarios con este tipo de anuncios...pero nose, estas cosas me hacen dudar
        A lo mejor no me explique bien, ese comentario lo dejo un "supuesto cliente" en un alojamiento publicado en Top rural; cuando copie y pege dicho comentario lo hice para expresar mi disconformidad con este portal por permitir la publicacion de dicho comentario, es un comenario fuera de contexto y nunca se deberia haber publicado.

Comment

Buenas tardes,
          queremos dejar claro que, conforme a las reglas de publicación de las opiniones en Toprural, el comentario mencionado ha sido rechazado y eliminado al poco tiempo de ser publicado.
          Un cordial saludo.
          Equipo Toprural.

Comment

Originalmente publicado por equipo propietarios Ver post
            Buenas tardes,
            queremos dejar claro que, conforme a las reglas de publicación de las opiniones en Toprural, el comentario mencionado ha sido rechazado y eliminado al poco tiempo de ser publicado.
            Un cordial saludo.
            Equipo Toprural.
            ¿Ustedes no entienden que el problema no es eliminarlo al poco tiempo?

¿Cuantos usuarios estiman ustedes que habran leido esa opinion en "poco tiempo"?

¿si alguien se giña gratuitamente en su santa madre, cual es el tiempo que usted estima prudente para eliminar tal sandez?

Si no saben como hacerlo, preguntenos a los que le pagamos.

Atentamente, uno cualquiera del equipo de propietarios.
            Y como puede comprobar, no uso el anonimato que ustedes permiten a cualquiera, porque me gustaria que estas cosas se solucionasen.

Comment

Originalmente publicado por chozosdetejea Ver post
              Acabo de encontrar este comentario en un alojamiento publicado en Top Rural, ante todo deciros que no es mi alojamiento y tampoco conozco ni el hotel ni el dueño, pero me parece increible que se pueda publicar algo como esto:

Quiero indicar mi estancia en este hotelillo dónde los amos se creen los más millonarios e importantes, tratan a sus empleados como perros sarnosos según ví, y además se creen lo mas de lo mas cuando verdaderamente es una mierda de pueblo, si vais de guays iros a otra zona mas pija a ver si podeis costear los gastos, ahi en ese pueblucho cualquiera...
              La comida bien, aunq disfrazada, seguro q compran lo mas barato, lo ponen de bonito y ...
              el xico del hotel q haga el favor de salir del armario de una vez... ya estuvimos comiendo en las jornadas de los boletus y mi marido ha querido volver pero...ya ves q fracaso como tratan a la gente los estupidos de la madre y el hijo, la madre aun vale la pena pero el hijo es el mayor cotilla sarasa q he visto... PORTERA q estas hecho una portera!!!!

Sin comentarios
              Efectivamente, chozosdetejea, es una opinión que no debería haberse publicado por ofensiva.Creo que contraviene las normas de cualquier foro, y supongo que también las de toprural (Aunque reconozco que no las he podido encontrar, tan solo un Aviso Legal que supongo las resume).
              En otros foros, apareceria publicada mutilada, con un aviso de "Editada por el moderador" por....Este u otro motivo".
              En unos casos se pasan y en otros no llegan.Supongo que debe ser dificil acertar.
              Saludos.

Comment

Originalmente publicado por equipo propietarios Ver post
                Buenas tardes,
                Un cordial saludo.
                Equipo Toprural.
                Perdón.Acabo de postear un poco más arriba sobre el aporte de chozasdetejeda, sin leer este post.Ya me llamaba la atención que toprural no hubiese intervenido.
                Comprendo que debe ser dificil revisar antes de publicar, por lo que su borrado posterior me parece correcto.
                De todas formas no creo que ese comentario (sobre todo si ha aparecido un corto periodo de tiempo) pueda afectar negativamente a un establecimiento.Cualquira que lo lea se indigna con quien lo escribió, no con el establecimiento.O eso creo yo.
                Me parece que el Equipo de toprural ha actuado bien.
                Saludos

Comment

Working...
                X