Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Clientes Auditores!!! Ohhhh noooooo Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Clientes Auditores!!! Ohhhh noooooo

    Hoy en día se da el caso cada vez más común, por desgracia, e instigado por esta herramienta de tan fácil uso y de nula verificación/acreditación por parte del portal Toprural.com, para que el cliente pueda exponer SU criterio. SIEMPRE es la opinión de un individuo y sólo representa a un individuo (algunas veces a dos) luego… es totalmente subjetiva – (NO objetiva = No imparcial). A partir de ahora llamémosles CLIENTES-AUDITORES (que hay muchos y va en alza)

    1.- Porque este cliente, se cree en condiciones de: saber, cultura y experiencia hostelera de poder criticar un alojamiento???, mis criticas de cine no aparecen en Cinemanía… (aclaro para los no entendidos…si hay alguno: Top rural (por desgracia) es el cinemanía del turismo rural)

    2- Porque casi siempre son los que se toman la estancia mas corta (de un solo dia) y mas barata, eso si, preguntando mil veces cosas que estan en la web, intentando que te equivoques y cambiar algún tema, habitación, precios y demás, y después casi siempre son los mas antipáticos, altivos, prepotentes y distantes???

    3.-Porque siempre son los clientes que a priori…te dan “mala espina” o son excesivamente raros, o excesivamente exigentes, vamos los típicos que nada mas entrar piensas: Cuidado con estos… que me la van a liar.

    4.- Porque son personas que tienen la jodida suerte de tener tiempo de nada mas llegar a su casa, sentarse en el ordenador para desfogar su frustración personal con el establecimiento de turno??? (porque sinceramente, se les nota igualemente que son los tipicos rancios que ni estan con su pareja (por decirlo finamente), ni están a gusto en ningún sitio… y su pasatiempo es AUDITAR!!!!

    5.- Porque si no tienen suficiente dinero, o ganas o ilusión…no se quedan en sus casas tranquilamente, porque luego son los que critican hasta el entorno, etc… Para empezar de donde vienen la mayoría, eso si son sitios donde no volvería ni de coña, barriadas a las afueras de ciudades enormes, donde han ido a vivir los que no podian permitirse un piso en el centro, donde no hay más que delincuencia, malos modales, prisas, estrés, denuncias, etc… y “esos” se quejan de que en los pueblos “no hay nada que ver”, de que el agua “sabe rara”, de que….en fin….jejejeje.

    REFLEXION para el CLIENTE AUDITOR: Por favor señores/as, no vallan a valorar minuciosamente los negocios como si fuesen suyos, (porque no lo son) ni como si les fuese la vida en ello (porque no lo necesitamos los propietarios), o como si valorasen su inversión de ese fin de semana al milímetro, (entonces no salgan de casa), cuando lo que realmente deberían es venir a DISFRUTAR de su escapada, de lo que les ofrecemos, por lo que trabajamos dia a dia, NO ir aun sitio a auditar el establecimiento, para eso están los críticos de las Guías Michelin, etc… como tan re-bien hicieron unos clientes nuestros que tanto se quejan en su critica, mientras trabajas y les das todo el servicio que puedes, escuchas comentarios como: “La carta de cenas es facilísima y la prepara cualquiera rápidamente” (mientras cenaban), o “No se como permitieron abrir este sitio con las escaleras de este tipo” (mientras subían por ellas), pero bueno vienen a pasar un día de descanso o a revisar la licencia de apertura???... DIVIERTANSE…por favor si ustedes son felices…los demás también lo seremos…

    Gracias por leerme estas lineas y perdonadme, por el aire tan a lo Mourinho que ha adquirido mi exposición con tanto “porque, porque, porque”… pero es que después de 8 años al frente…aún no me lo explico…

  • #2
    Mourinhazo

    Originalmente publicado por labotica Ver post
    Hoy en día se da el caso cada vez más común, por desgracia, e instigado por esta herramienta de tan fácil uso y de nula verificación/acreditación por parte del portal Toprural.com, para que el cliente pueda exponer SU criterio. SIEMPRE es la opinión de un individuo y sólo representa a un individuo (algunas veces a dos) luego… es totalmente subjetiva – (NO objetiva = No imparcial). A partir de ahora llamémosles CLIENTES-AUDITORES (que hay muchos y va en alza)

    1.- Porque este cliente, se cree en condiciones de: saber, cultura y experiencia hostelera de poder criticar un alojamiento???, mis criticas de cine no aparecen en Cinemanía… (aclaro para los no entendidos…si hay alguno: Top rural (por desgracia) es el cinemanía del turismo rural)

    2- Porque casi siempre son los que se toman la estancia mas corta (de un solo dia) y mas barata, eso si, preguntando mil veces cosas que estan en la web, intentando que te equivoques y cambiar algún tema, habitación, precios y demás, y después casi siempre son los mas antipáticos, altivos, prepotentes y distantes???

    3.-Porque siempre son los clientes que a priori…te dan “mala espina” o son excesivamente raros, o excesivamente exigentes, vamos los típicos que nada mas entrar piensas: Cuidado con estos… que me la van a liar.

    4.- Porque son personas que tienen la jodida suerte de tener tiempo de nada mas llegar a su casa, sentarse en el ordenador para desfogar su frustración personal con el establecimiento de turno??? (porque sinceramente, se les nota igualemente que son los tipicos rancios que ni estan con su pareja (por decirlo finamente), ni están a gusto en ningún sitio… y su pasatiempo es AUDITAR!!!!

    5.- Porque si no tienen suficiente dinero, o ganas o ilusión…no se quedan en sus casas tranquilamente, porque luego son los que critican hasta el entorno, etc… Para empezar de donde vienen la mayoría, eso si son sitios donde no volvería ni de coña, barriadas a las afueras de ciudades enormes, donde han ido a vivir los que no podian permitirse un piso en el centro, donde no hay más que delincuencia, malos modales, prisas, estrés, denuncias, etc… y “esos” se quejan de que en los pueblos “no hay nada que ver”, de que el agua “sabe rara”, de que….en fin….jejejeje.

    REFLEXION para el CLIENTE AUDITOR: Por favor señores/as, no vallan a valorar minuciosamente los negocios como si fuesen suyos, (porque no lo son) ni como si les fuese la vida en ello (porque no lo necesitamos los propietarios), o como si valorasen su inversión de ese fin de semana al milímetro, (entonces no salgan de casa), cuando lo que realmente deberían es venir a DISFRUTAR de su escapada, de lo que les ofrecemos, por lo que trabajamos dia a dia, NO ir aun sitio a auditar el establecimiento, para eso están los críticos de las Guías Michelin, etc… como tan re-bien hicieron unos clientes nuestros que tanto se quejan en su critica, mientras trabajas y les das todo el servicio que puedes, escuchas comentarios como: “La carta de cenas es facilísima y la prepara cualquiera rápidamente” (mientras cenaban), o “No se como permitieron abrir este sitio con las escaleras de este tipo” (mientras subían por ellas), pero bueno vienen a pasar un día de descanso o a revisar la licencia de apertura???... DIVIERTANSE…por favor si ustedes son felices…los demás también lo seremos…

    Gracias por leerme estas lineas y perdonadme, por el aire tan a lo Mourinho que ha adquirido mi exposición con tanto “porque, porque, porque”… pero es que después de 8 años al frente…aún no me lo explico…
    Hola, labotica, siento mucho tus numerosas malas experiencias, que supongo te han amargado un poco la vida, e incitado a escribir este desafortunado (para mi), post.
    Supongo que debe haber clientes como los que describes, pero no muchos, como tambien propietarios que, como tu en este caso, despotrican aqui contra quienes, con mejor o peor fortuna mantienen su negocio.
    Y no es mi intención polemizar, labotica, porque tal vez tengas parte de razón, no se, pero me ha llamado la atención tu mourinhazo.
    Saludos y suerte

    Comment

    Working...
    X