Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Tramites dar de alta casa Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tramites dar de alta casa

Hola, estoy terminando una casa rural en un pueblo de Avila y quisiera saber qué es todo lo que hay que hacer después de tener el fin de obra, si sólo hay que ir a turismo con todos lo que te piden para darla de alta o hay que hacer algo más, y si sabéis cuánto se tarda más o menos en que te la den de alta. Gracias

Re: Tramites dar de alta casa

Hola, yo tambien quiero hacer una casa en Avila, tengo el terreno pero no se por donde empezar, es decir ¿como puedo saber lo que me cuesta hacer la casa? necesito saberlo para saber si puedo hacer frente a la inversion ¿existe un precio por m2 o algo asi?

Muchas gracias

Comment

Re: Re: Tramites dar de alta casa

A ver si os respondo a los dos, yo también soy de Avila y tengo cuatro casas, el Cordel, la Alborada y el Reloj I y II, aunque las considero tres; con respecto al tiempo que tardan pues, no quisiera equivocarme pero creo una vez presentados los papeles puedes empezar a alquilar, ya antes de un mes visitan tu casa.

Con respectro a lo que cobran por metro en la construcción pues, si tu tienes el terreno calculale que entre proyecto y demas y construcción te selga sobre 130.000 pesetas metro cuadrado más menos. saludos jesus jbernabehh

Comment

Re: Re: Re: Tramites dar de alta casa

Gracias por tu respuesta, sabes si hay que hacer algun tramite despues de que te lo visiten o directamente puedes empezar ya la actividad. Gracias

Comment

Trámites dar de alta.

Por mi experiencia más cercana te puedo decir que presenté los papeles para darme de alta en Turismo de Castellón y en poco más de un mes paso el inspector a visitar la casa. Hoy he llamado y me han dicho que estaba aprobado pero que el premiso me vendrá a través de la Generalitat Valenciana por lo cual le he preguntado que problema podría tener en alquilar la casa para esta Semana Santa y me han contestado que ninguno puesto que ya estaban todos los papeles entregados.

Comment

Working...
          X