Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
estudio de viabilidad economica Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• estudio de viabilidad economica

Queria un ejemplo de como hacer un estudio de viabilidad economica para una casa de turismo rural; me lo piden para poder pedir una subvencion; supongo q será solo un resumen con las inversiones, amortizaciones e ingresos del futuro (5 años me piden); si alguien lo ha hecho y quisiera pasarmelo se lo agradeceria. Gracias.
    E-mail: castroely@hotmail.com
    Me corre algo de prisa. Gracias de nuevo

Proyecto de viabilidad

Si puedo ayudarte en algo, yo estoy en la misma situacion que tu, tengo un proyecto ya hecho de viabilidad, si lo necesitas te lo envio. Un saludo y suerte

Comment

Proyecto viabilidad

En referencia a tu ofrecimiento al otro usuario del foro, te agradecería si me enviases tu estudio de viabilidad, ya que necesito hacer el mio para solicitar las subvenciones de turismo rural en Galicia.
      Puedes remitírmelo a mi correo: lagaliciaverde@msn.com
      Si puedo prestarte cualquier ayuda no dudes en pedírmela.
      Gracias anticipadas Evahoteles.

Comment

Plan de Viabilidad

Soy un emprendedor que estoy ilusionado con el turismo rural. Acerca del ofrecimiento de tu plan de viabilidad me vendría para empezar mi estudio. Un saludo. Gracias.

Comment

Plan de Viabilidad

Siendo futura propietaria (estamos trabajando en ello), me gustaría también ver un plan de viabilidad. Mi zona es Cataluña, y os estaría agradecida si quisierais compartir esa información.

Comment

Te agradezco si me puedes ayudar

Buenas me gustaría saber si puedieses informarme en cómo empezar un proyecto y si pudieses enviarme un ejemplo de estudio de viabilidad para hacerme una idea para poder desarrollar el q yo necesito. Muchas gracias.

Comment

estudio valoracion

creo que puedes ser mi salvacion!, ya no se a quien acudir para que me ayude con el informe de viabilidad economica.llevo casi un mes pendiente de ese informe para pedir la subvencion. te agraderia mucho que me enviases una copia o un resumen del tuyo para hacerme una idea de lo que tengo que poner en el. mi correo es : condecarballo@telefonica.net !gracias anticipadas!

Comment

Pl de viabilidad

Hola,
                Somos una pareja joven muy ilusionados con rehabilitar una casita muy antigua de Burgos y destinarla a turismo rural.
                Por lo veo es indispensable un plan de viabilidad, y si nos puedes enviar un modelo te lo agradecería.
                Mi correo es jdiez@sansebastian.idom.es
                Un saludo.

Comment

Plan de viabilidad

Hola, como tantos, yo tambien estoy interesado en ver algun plan de viabilidad ya acabado. Te estaria muy agradecido que me enviaras el tuyo, para saber por donde van los tiros y empezar a elaborar el mio. Estoy empezando ahora mismo con el proyecto, pero si te puedo servir de alguna ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.
                  Gracias

Comment

plan viabilidad

Eva, creo que tu plan está muy bien y me gustaría echarle un vistazo, si no tienes inconveniente para una casa rural en Cuenca.
                    Muchísimas gracias, Lola

Comment

Re: Proyecto de viabilidad

Te agradeceria me tuvieras en cuenta en tu ofrecimiento, quiero montar dos alojamientos rurales en Galicia y en Andalucia y no se como empezar lo del estudio de viabilidad. Aprovecho la ocasiòn para saludarte y darte las gracias anticipadamente E-Mail evasanquer@hotmail.com

Comment

plan de viabilidad

Respecto a tu ofrecimiento te agradeceria muchísimo que me facilitaras el plan de viabilidad que tu tienes, tengo que preparar uno y no tengo demasiado tiempo. Mi correo es corujeira@siscomvigo.net . Gracias por todo.

Comment

Si no lo consideras un abuso, te agradecería muchísimo que me incluyas como destinatario de tu ofrecimiento. Me hace mucha falta. Mi correo es f.r.mayoral@terra.es
                          Gracias de verdad. Francisco.

Comment

Tengo una idea para pryecto de casa rural y necesita plan de viabilidad y/o inversores en lugar encantador. Encleve situado en Soria. gracias. carlitros_n@hotmail.com

Comment

Re: Re: Proyecto de viabilidad

Al igual que la anterior compañero/A te agradecería que compartieses la información del plan de viabilidad. Carlitros_n@hotmail.com

Comment

Working...
                              X