Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Estudio de viabilidad de la promoción de un hotel Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Estudio de viabilidad de la promoción de un hotel

Hola!
    Soy un estudiante de arquitectura técnica de la universidad Politécnica de Cataluña. Estoy haciendo el proyecto de fin de carrera en estos momentos. El tema del que se trata es un estudio de viabilidad de la promociíon de un hotel en la ciudad de Badalona (Barcelona). La cuestión es que estoy un tanto desorientado porque no sé muy bien como encauzar el proyecto ni como comenzarlo, dado que la promoción de un hotel es diferente a la promoción de viviendas, y mucho más complejo. Me gustaría saber si hay alguien con quien pudiera contactar para que pudiera ayudarme en alguna cosa, o realizar alguna entrevista, o si pudiera pasarme alguien algun tipo de proyecto de viabilidad de algun hotel que se haya realizado. Muchas gracias por todo. Espero noticias vuestras.
    Atentamente,
    Oriol Aguilera Martín

Re: Estudio de viabilidad de la promoción de un hotel

Hola, que antes se me ha escapado. Pues yo también soy un estudiante de Arquitectura Técnica, pero de la Pompeu Fabra en Barcelona, y también estoy haciendo un estudio de viabilidad de insertar un Hotel en Barcelona. También busco información. Si quieres, cuando encuentre algo te lo paso y nos echamos un cable. La verdad es que ya entré el proyecto, pero me lo suspendieron porque me basé más en la explotación de la finca que no en temas de nuestra competencia, así que te recomiendas que no cometas el mismo error. Mucha suerte!!

Comment

plan viabilidad

Hola Oriol,

Estaría interesada en ver tu trabajo de final de carrera para conocer como se haría un proyecto de viabilidad. Soy una estudiante de publicidad. Gracias!

Comment

Re: Estudio de viabilidad de la promoción de un hotel

Me olvidaba Oriol! Mi mail es mireiaestevexifra@hotmail.com. Muchas gracias!

Comment

Re: plan viabilidad

Hola Oriol, me interesaría ver tu trabajo, ya que estoy en el mismo caso que tú, y estoy un poco desorientado. Gracias.

Comment

Proyecto Hotelero

Hola!

Me llamo Sueli y soy brasileña. Ya viví en España durante 8 años. Tan solo hace un año que volví. Todo ésto a título de curiosidad, nada más.

Bueno, me deparé con esta web ya que estoy haciendo un curso de administración hotelera y justamente tenemos que desarrollar un proyecto para un hotel y ví que estabas buscando ayuda para este tema. Solo quisiera saber si alguien te indicó algún proyecto para que tuvieras algo en que basarte y si es así, te pediría tu amabilidad para enviarme algo para que yo pueda sacar mi trabajo también. Te lo agradecería de corazón.

Espero que hayas tenido suerte en general!

Un abrazo.

Sueli.

Comment

Re: Proyecto Hotelero

Estaría muy interesada en el proyecto de viabilidad hotelera del que habláis porque me serviría de orientación para un trabajo que me piden en turismo.

Comment

a mi tambien, si puede ser. Gracias lolamartinez23@yahoo.es

Comment

Proyecto viabilidad hotel

Hola;
                  Yo tambien estoy haciendo un proyecto de viabilidad de un establecimiento hotelero y he encontrado algo que quizá les puede ayudar.
                  http://www.javeriana.edu.co/biblos/t...ia/tesis21.pdf.
                  Saludos
                  Wind

Comment

Working...
                  X