Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Estudio de viabilidad de la promoción de un hotel Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Estudio de viabilidad de la promoción de un hotel

Hola!
    Soy un estudiante de arquitectura técnica de la universidad Politécnica de Cataluña. Estoy haciendo el proyecto de fin de carrera en estos momentos. El tema del que se trata es un estudio de viabilidad de la promociíon de un hotel en la ciudad de Badalona (Barcelona). La cuestión es que estoy un tanto desorientado porque no sé muy bien como encauzar el proyecto ni como comenzarlo, dado que la promoción de un hotel es diferente a la promoción de viviendas, y mucho más complejo. Me gustaría saber si hay alguien con quien pudiera contactar para que pudiera ayudarme en alguna cosa, o realizar alguna entrevista, o si pudiera pasarme alguien algun tipo de proyecto de viabilidad de algun hotel que se haya realizado. Muchas gracias por todo. Espero noticias vuestras.
    Atentamente,
    Oriol Aguilera Martín

Re: Estudio de viabilidad de la promoción de un hotel

Hola, que antes se me ha escapado. Pues yo también soy un estudiante de Arquitectura Técnica, pero de la Pompeu Fabra en Barcelona, y también estoy haciendo un estudio de viabilidad de insertar un Hotel en Barcelona. También busco información. Si quieres, cuando encuentre algo te lo paso y nos echamos un cable. La verdad es que ya entré el proyecto, pero me lo suspendieron porque me basé más en la explotación de la finca que no en temas de nuestra competencia, así que te recomiendas que no cometas el mismo error. Mucha suerte!!

Comment

plan viabilidad

Hola Oriol,

Estaría interesada en ver tu trabajo de final de carrera para conocer como se haría un proyecto de viabilidad. Soy una estudiante de publicidad. Gracias!

Comment

Re: Estudio de viabilidad de la promoción de un hotel