Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Se ofrece plan de negocio GRATIS Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Plan de viabiliad

Hola Pincho,
    Me imagino y espero que ya hayas montado tu torre y tu negocio y que ahora después de 3 años cubras todos tus costes y saques también algun beneficio de ella.

Llevo más de 8 años en el sector del turismo y si sigues necesitando ayuda, consejos etc. ,intentaré ayudarte en lo que pueda.

A cambio te agradecería tu gran oferta del plan de viabilidad, ya que después de muchos años, por fin, parece que he obtenido la gran oportunidad de montar mi propio sueño con una casa y propiedad aquí en Canarias, Lanzarote....

Voy un poco apretada de tiempo porque hay también otros interesados en este proyecto. Por eso tu ayuda sería un gran regalo y por supuesto, si esto sale adelante, estarás bienvenido a conocer en persona la evolución de "tu estudio".

Un saludo desde las islas afortunadas,

Diana

Comment

ilusion, esperanza ... y mucho miedo!!

Buenas tardes,

Se que es muuuuy improbable que sigas con esto, pero si entras a este foro alguna vez más y aún tienes ese maravilloso Excel con el plan de negocio para un turismo rural, estaría muy agradecido si pudieras mandarmelo a gonzgab @ gmail . com Mi mujer y yo tenemos el sueño de hacer una casita rural y necesitamos toooda la ayuda del mundo

De igual forma si alguien llegó a recibir ese Excel o alguno parecido con un plan de negocio para la creación de una casa rural se lo agradecería en el alma. Perseguir un sueño es ilusionante pero tambien da mucho miedo y más ahora segun estan las cosas. Y a pesar de todo, estamos más convencidos que nunca a realizarlo.

Muchas gracias por adelantado
      un saludo
      Gonzalo

Comment

Hola Picho,

A mi y a mi marido tb nos encantaría que nos enviases esa maravillosa excel. Si todavía estás disponible...Mi dirección es norazeus@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Maite

Comment

Necesito plantilla de excel para proyecto de turismo rural

Hola Capitan

Soy un estudiante de Administración de Empresas que está desarrollando un proyecto de turismo rural, me gustaría disponer de su plantilla para tener una referencia de los pasos que debería seguir. Mi correo es dacalo_1@hotmail.com

Muchas gracias por su atención

Reciba un cordial saludo.

Comment

Buenas Picho,
            acabo de ver este foro y no se si seguirá vigente, en cualquier caso lo intento.
            Tengo una casa rural con mi madre y estamos intentando optimizar el negocio, por lo que esa plantilla suena como agua de mayo para nosotros. si nos la pudieras enviar también a nosotros te estaríamos muy agradecidos. Puedes hacer a la dirección de la casa: elretiro@elretirodealajar.es. muchas gracias de antemano.
            un saludo.

Comment

Plan de negocio

Buenos dias,
              Estoy haciendo tramites para montar una casa rural y creo que el plan de negocio que estas ofreciendo me puede ser muy útil. Te agradeceria me lo enviases al mail marclabaster@gmail.com
              Si dispongo de información que te interesa, no dudes que te la pasaré.
              Muchísimas gracias

Comment

plan de negocio casa rural

Hola Capitan picho,

Me gustaría me enviaras tus planes de plan de negocio, estoy muy interesando en el para montar una casa rural. Mi email es andy@eggloo.es

Muchísimas gracias.

un saludo

Andy

Comment

Working...
                X