Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Se ofrece plan de negocio GRATIS Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Se ofrece plan de negocio GRATIS

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro. Estoy estudiando acondicionar una torre que compré en el bajo Aragón (Caspe) como alojamiento rural. No pretendo vivir de ella ni tan siquiera que me dé una buena rentabilidad financiera (Beneficio después de impuestos/fondos propios) me basta con que la actividad económica del alquiler cubra los gastos directos, indirectos (estructura) y amortizaciones.

Por mi trabajo controlo bastante todo lo relativo a estudios de viabilidad de negocios. Soy empresario en el sector industrial y tengo formación técnica y financiera (Ingeniería técnica industrial y master de la EOI en creación de empresas).

Ofrezco mis conocimientos y experiencia en asuntos técnicos y financieros a quien le pueda venir bien. Aplicado a lo que nos ocupa os puedo ayudar en temas de instalaciones (Aislamiento, ACS, agua potable, electricidad, energías renovables, calefacción...). Y en el tema del plan de negocio a estructurar un proyecto (Análisis DAFO, plan de marketing, estudio económico-financiero a varios años, etc).