Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
¿Alguien nos puede ayudar? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Alguien nos puede ayudar?

Hola!, hace ya varios días que escribimos en el foro, solicitando ayuda con un Plan de Negocios que evalúe la inversión necesaria y el retorno de la misma, pero no hemos obtenido respuesta. Si alguien nos pudiese enviar el análisis de viabilidad que utilizó en su momento (y cuanto más actualizado mejor), se lo agredeceríamos mucho, porque estamos muy perdidos en este tema. Un saludo y gracias a todos

Ana y Asier
    anacaz@yahoo.com

Viabilidad ,no mas importante es creer en el proyecto.

Hola ,yo tengo un negocio rural hace ya 10 años,nunca hice ningun proyecto de viabilidad,cre que es muy importante pero hay cosas tambien muy impportantes como:
    Estar preparado para soportar dos o tres años del tiron
    Tener por lo menos un cuarto de dinero gastado en el proyecto final,para soportar gastos hasta que tire el negocio.
    Profesionoaliza Profesionalizarte http://farm4.static.flickr.com/3172/...5eb01920_m.jpgen el sector ,hacer muchos curso de preparación,y hablar con muchos propietarios.
    Conocer la zona donde se ubicara el negocio rural,del rió mas cercano a el arbol mas antiguo .Estar puesto en todos y los mejores portales de Internet del sector..
    Tener una pagina dinámica profesional,y muy bien posicionada.
    Estas son para mi las cosas mas importantes seguro que me olvido de algo,dentro de mis pocos estudios mi experiencia como emprendedor impulsivo,este es mi consejo,espero que os sirva de algo.mi correo por si quieres algo es manuel@haciendasierradelpozo.com y mi pagina web www.haciendasierradelpozo.com .

Comment

Working...
    X