Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Busco casa rural en galicia Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Busco casa rural en galicia

Estoy interesado en gestionar una casa rural en galicia, tengo muchas ideas y proyectos novedosos que quiero desarrollar. Por lo que busco algun traspaso, alquiler o venta de alguna casa rural para poder llevarlo a cabo. Mi direccion de contacto es reguedt@gmail.com. en la misma facilitaré telefono para poder concertar visitas a las mismas.
    muchas gracias

casa

Si puedes hacer obra de reforma tengo un lugar en medio del bosque en asturias
    go1618@hotmail.com
    un saludo
    xianabego

Comment

busco casa rural

buenas rtardes,somos una pareja joven con ganas de empezar un negocio de turismo rural.

buscamos una casa de compra o alquiler,a reformar o no preferiblemente norte de españa o cataluña

mi email es loquillaloca@hotmail.com y mi telefono 677088732

gracias

Comment

Originalmente publicado por reguedt Ver post
        Estoy interesado en gestionar una casa rural en galicia, tengo muchas ideas y proyectos novedosos que quiero desarrollar. Por lo que busco algun traspaso, alquiler o venta de alguna casa rural para poder llevarlo a cabo. Mi direccion de contacto es reguedt@gmail.com. en la misma facilitaré telefono para poder concertar visitas a las mismas.
        muchas gracias
        Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto con usted ya que estamos traspasando la Quinta que regentamos en la Provincia de Pontevedra en Galicia de 13 habitaciones y una finca de 15.000metros muy bien situada y realmente un lugar mágico

Le adjuntamos presentación de traspaso por mail directo y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que quieran realizarnos.

Como se indica en la presentación el importe de traspaso es negociable y también es posible la venta de dicho inmueble

Quedamos a la espera de su respuesta

Un cordial saludo y muchas gracias

Comment

Working...
        X