Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Alquiler / Venta Casa Rural en Alicante Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Alquiler / Venta Casa Rural en Alicante

Se alquila o se vende preciosa casa rural completa para 8 personas en el interior de Alicante, entre la montaña y la costa. Casa con máximas categorías del sector y ubicación inmejorable. Buen nivel de ocupación. Puede gestionarse como casa completa o casa por habitaciones.
    Buscamos pareja o persona profesional con experiencia en el sector interesada en gestionar mediante alquiler o compra la casa rural..
    Contactar a traves de Top Rural.

¡Un cordial saludo!
    Matrimonio español (mi mujer con dilatada experiencia en Hostelería), residente en la Marina Alta, interesados en conocer más detalles de su propuesta. Quisiera pedirle más información a este e-mail: jc_a_m@yahoo.es.

Comment

Originalmente publicado por j.c. Ver post
      ¡Un cordial saludo!
      Matrimonio español (mi mujer con dilatada experiencia en Hostelería), residente en la Marina Alta, interesados en conocer más detalles de su propuesta. Quisiera pedirle más información a este e-mail: jc_a_m@yahoo.es.
      Tambien a 655192315

Comment

Hola,
        Mañana nos pondremos en contacto con Vd. Gracias por contestar.
        Un saludo

Comment

Su Anuncio

Hola,

He leído su anuncio y estaría interesada en recibir más información si sigue la oferta en pie.
          Le agradecería que me llamara al 609 733 211

Comment

Ruralets-Gestión

En Ruralets Profesionales de la gestión de turismo rural (empresa española), buscamos masia o similar para explotación en la zona de Alcoy, Bocairent, Vall de Albaida, La Costera o La Safor, en Valencia.
            Solo aceptaremos éstas zonas.
            En regimen de explotacion compartida, alquiler o alguiler con opcion a compra, o por contratacion de servicios. (SIN TRASPASOS)
            Estamos especializados en reflotar negocios de turismo deteriorados.
            Ideal negocio de hosteleria, con restaurante y alojamiento.

Nuestro correo: ruralets @ gmail . com
            Un saludo

Comment

La verdad es que para conseguir una buena venta de viviendas nuevas en alicante aqui se debe buscar una agencia inmobiliaria de confianza. Hay varias que son buenas, pero yo destaco a Avanza urbana.

Comment

Working...
              X