Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Interesados en gestionar casa en Asturias Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Interesados en gestionar casa en Asturias

Tenemos una casona al norte de Asturias y queremos darle forma y ponerla en marcha.
    No disponemos de tiempo y necesitamos interesados que la puedan llevar adelante.
    Por favor comunicarse a grafica@multinivel.org

hola

estoy interesado en gestionar la masia tengo experiencia y muchas ganas a parte se de mantenimiento de todo tipo paleta electricidad pintura, agua, gracias
    664553838

Comment

Estoy interesado en tu anuncio

Originalmente publicado por Augustorural Ver post
      Tenemos una casona al norte de Asturias y queremos darle forma y ponerla en marcha.
      No disponemos de tiempo y necesitamos interesados que la puedan llevar adelante.
      Por favor comunicarse a grafica@multinivel.org
      Si todavía esta activó este anuncio agradecería más información para valorar la propuesta en serio. Mi correo es reguedt@gmail.com
      Gracias

Comment

Muy buenas, no se si aún está vigente este anuncio, en caso de aún requerirlo os dejo aquí mi correo, sweetchildomine@hotmail.es
        Somos una pareja joven (35 y 38 años) y emprendedora con deseos de gestionar una casa o pequeño hotel rural dentro de España, pudiendo abarcar tanto la administración, limpieza como la atención personalizada a sus clientes y promoción del establecimiento o eventos.
        Muchas gracias.

Comment

Sigue todavía activa la oferta de poder gestionar la casa? mi correo es martsylvia@hotmail.com. Gracias.

Comment

Working...
          X