Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Se busca alquiler o gestion de alojamiento rural Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Se busca alquiler o gestion de alojamiento rural

Hola buenos días.

Soy completamente nuevo en este foro. Me estreno con este post.

Hace muchos años que tuve en mente abrir un alojamiento rural y al final por distintos motivos (entre ellos el económico), nunca me decidí.

Ahora, estoy casado y mi mujer y yo estamos pensando en la posibilidad de dejar definitivamente Madrid y "echarnos al mundo rural", por lo que hemos pensado que quizás sería una buena opción el buscar llevar la gestión de algún alojamiento rural en el que además poder vivir, llegando a un acuerdo en el modo de hacerlo (alquiler, sueldo y/o comisiones...), ya que no podemos permitirnos el coger un traspaso o comprar.

He estado mirando un poco el foro pero la mayoría de posts que se leen son antiguos.

Podrían darnos consejos, ideas, posibilidades, medio de hacerlo, ...etc?

Gracias por adelantado

Un saludo.
    Alejandro

Originalmente publicado por HGAlejandro Ver post
    Hola buenos d�as.

Soy completamente nuevo en este foro. Me estreno con este post.

Hace muchos a�os que tuve en mente abrir un alojamiento rural y al final por distintos motivos (entre ellos el econ�mico), nunca me decid�.

Ahora, estoy casado y mi mujer y yo estamos pensando en la posibilidad de dejar definitivamente Madrid y "echarnos al mundo rural", por lo que hemos pensado que quiz�s ser�a una buena opci�n el buscar llevar la gesti�n de alg�n alojamiento rural en el que adem�s poder vivir, llegando a un acuerdo en el modo de hacerlo (alquiler, sueldo y/o comisiones...), ya que no podemos permitirnos el coger un traspaso o comprar.

He estado mirando un poco el foro pero la mayor�a de posts que se leen son antiguos.

Podr�an darnos consejos, ideas, posibilidades, medio de hacerlo, ...etc?

Gracias por adelantado

Un saludo.
    Alejandro
    bÃ*i nÃ*y hay quá Thanks bác nha

Comment

Hola Alejandro!
      Tengo unos apartamentos rurales en Asturias, en un pueblo de Villaviciosa,al no poder atenderlos estoy interesada en personas que lo quieran gestionar o alquilar,si os encaja en vuestros planes ,podeis enviarme un correo a mar.dara@hotmail.com
      saludos cordiales,
      Mar

Comment

¿ y por quÉ no ?

¿Y por qué además de buscar un empleo no optáis por ser propietario de vuestro establecimiento de turismo rural?

Si queréis cambiar de vida, tener un empleo estable y gestionar vuestro propio negocio, esta puede ser vuestra oportunidad.

Se vende por motivos personales alojamiento de turismo rural en el norte de la provincia de León, con certificado de calidad. Treinta plazas distribuidas en doce habitaciones, amplio salón, comedor, cocina, almacén, aparcamiento, jardín y otras parcelas adyacentes con la opción de ampliar negocio. Ubicado en zona de montaña, en un entorno único con múltiples recursos turísticos.

Posibilidad de financiación por la propiedad, amplia cartera de clientes, buen porcentaje de ocupación y resultados positivos al finalizar el año, todo ello constatable.

Infórmate

manueladea2013@gmail.com

Comment

Working...
        X