Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Buscamos casa rural Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Buscamos casa rural

Hola! somos una pareja que busca una casa para explotarla como hostal rural por la zona de Andalucía.
    También podría ser alguien que quiera mantener la casa y sacarle un dinero. Nosotros podríamos encargarnos de ello si tu pones la casa.
    Estamos esperando ideas si tienes una casa y no sabes que hacer con ella aquí estamos.
    Gracias!

Ana y jan

casa

Tengo un lugar en el bosque que arreglandolo podriamos llegar a un acuerdo.Está en Asturias.
    go1618@hotmail.com

Comment

Casa en Luciana

Hola yo tengo una casa en venta en Luciana (Ciudad Real). Es una casa muy grande en buenas condiciones con patio, construccion secundaria con otra cocina y 9 habitaciones, salón, cuarto de estar, cocina... contactad conmigo charlitos33@hotmail.com

Comment

Casa rural con vivienda de lujo en el Valle de Esqueva, Valladolid

en venta, alquiler con opción a compra o alquiler. Extraordinaria casa con acabados de lujo, puede explotarse como casa rural u hotel dispone de todas la licencias e instalaciones para ello. consta de recepción con sala de espera, bar, cocina industrial profesional, salon comedor para *** comensales, aseos comunes, 5 bonitas habitaciónes tipo suite con baño, tv y caja fuerte. bonita decoración, tiene también un apartamento completamente individual a la casa con acceso por el interior o por el exterir, con dos dormitorios, salón, cocina americana y un aseo con cabina de sauna hidormasaje. La casa consta de unos 1200 m2 de jardines con piscina climatizada por placas solares, una terraza de invierno cubierta de unos 40 m2, y dos terrazas con acceso desde dos de las habitaciones con preciosas vistas y muy amplias. Ideal inversión, también posibilidad de alquiler con opción a compra. no lo dudes y ponte en contacto para ampliar información. 6_7_2_1_4_9_0_9_0

Ver el inmueble en venta publicado

Comment

Working...
        X