Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Chica joven quiere montar casa rural. Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Chica joven quiere montar casa rural.

Hola, me presento me llamo Leyre, y tengo 23 años, en breves 24.

Pues vereís, siempre me ha gustado el medio natural, las actividades que se pueden hacer y todo lo que puede ofrecer ( eso no quiere decir que no me gusten las ciudades)

El asunto esque desde hace tiempo se me esta pasando por la cabeza la idea de montar una casa / hotelito rural, por supuesto con todas las comodidades, la idea esque disfruten de la naturaleza y lo que ofrece, no que esten incomodos.

Bueno, el caso esque como ahora hay cada vez mas gente dispuesta a volver a pueblitos, mi idea sería ponerla en alguno de esos pueblitos ( he hablado con uno y me han dicho que me tendrán en cuenta cuando consigan gente para vivir alli), por supuesto la casa tendría un bar ( ya que el pueblo no tiene, si esque al final el proyecto sale adelante allí) de todas maneras, aunque no saliese, me gustaría montar una casa rural aunque fuese
    en otro lugar.

Mi idea sería tener productos naturales de la tierra, que las comidas se hiciesen con ellos ( lo que economizaría gastos, al quitar todos los intermediarios de la cadena comercial, al menos en los productos de la tierra)

El asunto es, que tipos de ayudas podría recibir?

( a pesar de que soy muy joven, fui mujer maltratada, podría recibir algo por esto?)

En fin...que posibilidades reales puede haber de poder montar un hotelito rural? si pudiese ponerla en el pueblo donde tienen este proyecto, cuento con el apoyo de la zona, puesto que es algo que quieren tener, pero para eso tendría que salir el proyecto de repoblarlo adelante.

Sino saliese este proyecto adelante, tendría alguna ayuda para montar una casa rural?

Es mejor comprar un terreno con una casa y partir de ahi? o hacer todo de nuevas?

En fin, todos los comentarios y consejos seran bienvenidos

hola leyre
    mi nombre es tamara yo te escribo para pedirte a ti ayuda e leido tu mensaje y estoy interesada en repoblar pueblos estoy en busca de un pueblo para mi y mi hija y si tu me pudieras ayudar diciendome donde as encontrado ese pueblo que lo necesita te lo agradeceria por otra parte yo podria intentar ayudarte con tu negocio.
    estoy un poco desesperada y necesito ayuda e escrito a mucha gente y nadie contesta espero que tu me contestes aunque sea para decirme que no puedes ayudarme mi correo es tamara_86_fs@hotmail.es gracias

Comment

Working...
    X