Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Encuentro Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Encuentro

Están invitados todo tipo de Alojamientos.
    Es un encuentro lúdico- festivo para conocernos, aprender y aportar cosas.

Será muy interesante.
    Por favor los que deseen acudir mi correo para ir tomando nota..jiniebro@hotmail.com

Saludos

Ino

Como no se si te llega el mail (el outlook no me va bien) pues apuntame a lo de la reunion si puedo ire.

Saludos y FELIZZZZZZ NAVIDADDDDD A TODOSSSS

Comment

Encuentro

Como todos estamos contactando con Ino para la reunión, creo que para intentar que sea lo más eficaz posible y que todos podamos aportar ideas quien lo considere oportuno, puede enviar a Ino el tema que le interese tratar, de esta forma la ayudamos a confeccionar su trabajo y a que tenga una base de cuales son los diferentes problemas del turismo rural.
      --- Es una opinión----
      Saludos desde www.casadelconde.com

Comment

Re: Encuentro

Pues es una idea genial... y trabajando estoy ya en el tema.

Preocupandome de alojamiento, comida y lugar para reunirnos, que quiero un sitio acogedor y agradable.

Uno de los temas a tratar y del que podemos hablar es la comercializacion en el exterior.

Como podemos hacer grupos tematicos.

Una cosa que siempre nos preocupa es como negociar con los touroperadores y agencias.

Dar a conocer como funcionan y cual es la garantia de exito y si interesan o no.

No se trata de crear ninguna asociación, tenemos bastantes... se trata a nivel individual de mejorar nuestra comunicación y conocimientos del sector que cada uno puede aportar.

Sigo en ello y espero vuestros mensajes.

Ya he recibido respuestas de Catalunya, Andalucia, Madrid, Asturias, Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia... espero del resto.

Comment

Hola amigos, yo soy nueva en estos menesteres, pero si estoy interesada en esas reuniones lo cual, espero, que sean para el bien de nuestros negocios.
          yo soy un hotel rural muy pequeño de 5 habitaciones pero quisiera naturalmente llegar a más. ¿Hay alguna de esas reuniones en Galicia, concretamente , Pontevedra?.
          Gracias, espero que me informen más, si es posible, mi correo electónico es:
          hoteleiradodopino_reservas@hotmail.com. Un Cordial Saludo.

Atentamente.
          Inés.

Comment

Working...
          X