Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Febrero Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Febrero

Este es un buen mes para venir a EXTREMADURA.
    Valncia deAlcantara se encuentra en una zona microclimatica.

La primavera se adelanta y por ser una zona humeda las flores estan por doquier.

El caracter historico de nuestra villa, su ruta de los Dolmenes, su cercania al Portugal.

La Sierra de San Pedro, reserva Natural, El Parque Natural Tajointernaacional.
    No defrauda a ninguno de nuestro visitantes.

""Siempre el ser humano se sintio bien aqui""

Encuentro de propietarios en Extremadura

Ino, si lo haceis entre semana en febrero, contad conmigo. Me apetece mucho conocer esa zona y contactar con otros propietarios. Desearía coincidir con otros hoteles rurales para compartir experiencias.

Y a ti Ino, decirte que cuentes conmigo para lo que necesites, estaré encantada de colaborar.

Aprovecho para desear unas felices fiestas a todos

Susana desde H.R. La Casa de Pasarón
    www.pasaron.com

Comment

Re: Febrero

También me gustaria ir, pero creo que no va a poder ser, pues voy a estar fuera un mes de mediados Enero a mediados Febrero, así que espero hagais cosas buenas y os lo paseis fenomenal.

Y aprovecho para desearos a todos ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008!.

Ya que no nos ha tocado la loteria espero que este año no nos falte trabajo y sobre todo salud.
      Saludos
      Carmen

Comment

Para pasaron

Sera en Febrero y por supuesto cuento contigo.

De momento tenemos un Hotel Rural y seguro que vendran los otros.

Dada tu larga experiencia seguro que son ellos quienes estan encantados de conocerte y aprender.

Nos vemos en el Encuentro

Te dare mas detalles despues de las fiestas.
        Feliz Navidad.

Comment

Carmensancha

Bueno como no podras venir, te nombraremos Propietarios asistente virtual.

Feliz Navidad

Comment

Asistente virtual, cosa interesante

Hola Ino,

Gracias por lo de asistente virtual, ya ireis contando como va la cosa cuando esteis reunidos. Yo no se como estaré en tema de conexión pues no se ni donde estaré esos días.

Saludos
            Carmen

Comment

Congreso Turismo Rural

Soy una propietaria de turismo rural en las Hurdes, acabamos de empezar en este negocio y he visto en el foro del propietario lo del congreso que estáis organizando en Valencia de Alcántara.

¿Me podéis mandar información?, estamos interesados en asistir, si podemos.

Un saludo, Victoria y Juanjo

Comment

Working...
              X