Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
¿Porque pagamos más en España a Top Rural que los paises vecinos? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Porque pagamos más en España a Top Rural que los paises vecinos?

Estimados propietarios de casas rurales que estais en Top Rural pagando religiosamente, ¿sabeis lo que cuesta la promocion oro en Top Rural de Españoles? aproximadamente más de 500 euros al año.
    ¿ Sabeis lo que cuesta la misma promoción oro en Francia? solo cuesta 200 miseros euros. Pero me imagino que para Italia , Portugal, Benelux, ect, es lo mismo de barato. ¿Porque hay una diferencia tan elevada?
    Me lo ha comentado una colega francesa que se alojo en mi casa hace poco tiempo.

Quizas porque tambien cobrais mas que en francia?
    Originalmente publicado por launa Ver post
    Estimados propietarios de casas rurales que estais en Top Rural pagando religiosamente, ¿sabeis lo que cuesta la promocion oro en Top Rural de Españoles? aproximadamente más de 500 euros al año.
    ¿ Sabeis lo que cuesta la misma promoción oro en Francia? solo cuesta 200 miseros euros. Pero me imagino que para Italia , Portugal, Benelux, ect, es lo mismo de barato. ¿Porque hay una diferencia tan elevada?
    Me lo ha comentado una colega francesa que se alojo en mi casa hace poco tiempo.

Comment

Seamos serios.

Podría darte muchas razones, pero la tuya solo denota que no eres propietario de una casa rural. Entonces, ¿que haces en este foro?

Toprural, ¿que hace este señor en este foro de propietarios?

Además deberías saber que los precios de alojamientos rurales en España y Francia son similares (obviamente si comparamos peras con peras y manzanas con manzanas).

Originalmente publicado por nikojes Ver post
      Quizas porque tambien cobrais mas que en francia?

Comment

No Podemos Consentir Que Cualquiera Interfiera En El Foro

Lo Que Me Faltaba Ver En Top Rural Que Cualquiera Pueda Opinar Dentro Del Apartado Exclusivo Para Profesionales.
        Como Le Dejan A Este Individuo Opinar, Que Por La Opinion Que Ha Hecho Deja Claro Primero Que No Tiene Casa Rural
        Segundo Que No Ha Salido De Su Pueblo
        Y Tercero Que Le Gusta Meter La Gamba Bien.
        Esto Que Es El Foro Del Gran Hermano. Un Poco Mas De Seriedad.
        Y Que Opinen Donde Les Corresponda Los Particulares Y No Aqui Por Favor.

Comment

Probando

Probando a ver si yo puedo escribir aqui.

Comment

Quizás estamos aquí por que sencillamente nos resulta rentable, Top Rural es una empresa independiente, no es obligatorio trabajar con ellos, todos tenemos un contrato transparente, y somos absolutamente libres de revocarlo en cualquier momento, los criterios de expansión de una empresa privada, los deciden los miembros de esa empresa privada, no son de mi incumbencia¡, no somos accionistas¡, a mi particularmente no me agradaría que Top rural se dedicara a entrar en otros portales que ceden un foro para "pescar" clientela para su empresa, me parece muy poco elegante, pero claro esta dentro del criterio empresarial de cada uno, es lo que tiene el libre mercado.
            Te preguntas: "Porque hay una diferencia tan elevada?", creo que eso se lo tiene que preguntar los accionistas..., como propietario de una casa bastaría preguntarte ¿me interesa?, ¿rentabilizo esta inversión?, ahora claro si llevas un grupo de casas que quieres comercializar...y te gustaría captar clientela de propietarios...entonces estamos ante un negocio diferente y tu serás responsable de escribir tu propio "libro de estilo".
            Cordialmente
            Inmaculada Adeba
            www.hotelecuestre.es

Comment

ahi,ahi,las daooooooo,mu biennn

okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Comment

El por qué estamos en este portal está claro!!

En mi modesta opinión diré, primero que nunca había entrado en el foro, pero ya que he visto este debate, quiero añadir que cada cual está en el portal que le supone más rentabilidad a la hora de conseguir clientes. También es un portal puntero en turismo rural y eso hay que pagarlo. De cualquier forma "torpruralillos", podiais ser considerados con la crisis, nosotros lo somos con nuestros clientes.

Comment

Bajada de Tarifas en Top Rural

Hola que tal soy Jesús de la Casa Rural " Sierra de Tormantos", en Cáceres, es la primera vez que escribo en el foro y no se bien como va, he intentado abrir un nuevo tema y no se como se hace, sería el siguiente:

Debería plantearse Top Rural, adecuar sus tarifas al bajo nivel de visitas que estamos registrando en estos momentos de crisis?.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería,

Un saludo.

Comment

Quid pro quo

Originalmente publicado por veredapuebla Ver post
                    Podría darte muchas razones, pero la tuya solo denota que no eres propietario de una casa rural. Entonces, ¿que haces en este foro?

Toprural, ¿que hace este señor en este foro de propietarios?

Además deberías saber que los precios de alojamientos rurales en España y Francia son similares (obviamente si comparamos peras con peras y manzanas con manzanas).
                    Sin querer entrar en el tema inicial, porque deconozco el motivo de la diferencia de precios, supongo que los viajeros podemos entrar aqui por el mismo motivo que los propietarios entran en el foro viajeros, que somos los que pagamos a toprural cada vez que abonamos una factura, donde va incluida la parte correspondiente de los gastos que tiene el propietario correspondientes a su inversion, limpieza, luz, IBI, impuestos, mantenimiento, gestion,publicidad,toprural, etc, etc.
                    O eso creo yo.Y otro motivo que se me ocurre, es que tal vez a los gestores de toprural les parece bien que esto funcione asi.
                    Saludos y suerte

Comment

Working...
                    X