Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Mercados de contratación en ferias Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mercados de contratación en ferias

Hola,

¿Qué opinais acerca de los mercados de contratacion en ferias?
    ¿Sirve de algo todos los gastos que ocasiona el ir a una feria a vender tu establecimiento?

Gracias amigos

Re: Mercados de contratación en ferias

Ya hemos comentado lo de la rentabilidad de las Ferias...

Con lo que inviertes en viajes y alojamiento más gasolina... pues bueno, hay que poner en duda su rentabilidad a nivel de un alojamiento pequeño.

Pero las Ferias son algo más... se aprende, se contacta con compañeros, y eso es muy interesante, y se ve lo que se hace en otros lugares... también muy interesante.

Yo acudo a todas las que puedo... pero de forma lúdica y programadas como un viaje... ¿Rentabilidad? jo, es muy difícil de hacer globalmente y puede que si individualmente.

No se si me he explicado bien...

Comment

Mercados de contratación en ferantur

Hola, fueron muchos los alojamientos del Valle del Jerte que estuvieron en el mercado de contratación de Expotural, y lo cierto es que les fue genial.

Vendieron bastante e hicieron muchos contactos que se han convertido al final en más reservas.

De cara a Ferantur queremos ir, pero de manera agrupada.

La asociación está estudiando el que vayan unos propietarios en representación de todos y comercialicen todos los alojamientos. Así costeamos los gastos del alojamientos, transporte, etc... entre la asociación y todos salimos beneficiados.

Como siempre surgen las suspicacias porque si va tal propietario intentará vender su alojamiento antes que el de los demás, pero también es algo lógico.

Si yo estuviese en el stand y me preguntan por una casa en el Valle del Jerte que coincide con las características de la mia y la tengo libre para esas fechas ¿cual crees que será la primera que le ofrezca? Pues si, has acertado, será la mia. Pero te puedo asegurar que si la mia no le encaja al turista le ofreceré todas, hasta que se decida por una. Lo que no voy a permitir es que ese turista se marche sin reservar ningún alojamiento del Valle. Pues faltaria más.

En fin ya os contaremos como nos vá, seguramente muy bien ya que Andalucia es un mercado muy cercano a Extremadura.

Saludos desde el Valle del Jerte.

Comment

Creo que es bueno participar de estas ferias, si bien es un gasto que hay que tener en cuenta, pero me parece que eso repercute en las ventas posteriores.

casas en venta cordoba

Comment

Working...
        X