Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
DIC declaracin de interes comunitario Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• DIC declaracin de interes comunitario

Primero que nada presentarme , soy M.Ángel Cámara el propietario del Jardín Mediterráneo en Castellón .
    Soy uno de los afectados por la norma de la conselleria de turismo con el DIC.
    A muchos os sonara a chino Dic , lo pide la conselleria de turismo al hacer una actividad turística en una zona rustica una masia .
    La tardanza en su tramitación es mínimo 19 meses desde el momento aquel informe llega a sus manos. Posteriormente el pago de 30€ por metro cuadrado de superficie que se ocupe ,la realización de un pequeño negocio de turismo rural es una odisea para quien lo empieza y para aquel lo tiene cuando quiere realizar alguna reforma .
    Para mi es vergonzoso que la conselleria solo pida el Dic al turismo rural , en si se compra o tienes una masia la rehabilitas haciendo lo que de de la gana y la das de alta como casa de alquiler no hace falta el dichoso DIC.

Dichosa DIC

Hola Miguel Ángel yo he pasado por ese calvario burocrático .El canon al que haces referencia lo estoy pagando ahora y me parece un abuso para lo que es una actividad de turismo rural;la ley permite pagarlo durante cinco años y lo que he hecho ha sido fraccionarlo.Pero si queremos conseguir el alta en turismo hemos de pasar,por ilógico que pueda parecer,por ahí.Si te puedo ayudar en algo,cuenta conmigo.Mi nombre es Moisés, estoy en Catral (Alicante)y puedes contactar a través de www.lacarrasca.es .Un saludo y ánimo.

Comment

Working...
    X