Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Problemas para dar de alta una casa rural Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas para dar de alta una casa rural

Soy un posible propietario de una casa rural que estoy teniendo muchos problemas con el ayuntamiento y que por desconocer las leyes me estoy pensando abandonar este proyecto y quiero explicar un poco mi problema para ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo dos casas rurales en un pueblo de la sierra norte de Madrid que hemos pasado todas las inspecciones de turismo y tenemos las dos altas de la consejería de turismo de la comunidad de Madrid y ahora nos dice el ayuntamiento que les falta a ellos darnos el alta de ACTIVIDADES y para esto dicen que me faltan un montón de cosas que hacer en la casa ( entre ellas dicen que tengo que hacer una rampa en un escalón de 14 cm..que tengo en la entrada)
    Por favor si alguien tiene idea de a quien me puedo dirigir para saber todas las normas de casas rurales ó si me puede decir algo sobre el tema, se lo agradecería mucho.

No contestar ya esta solucionado.
    gracias

Comment

Depende se qué tipo de casa rural sea. Si es de alquiler completo tendrás unas normas aplicables, y si es de otros tipos, otras. Especifica un pcoo y a ver si te puedo contestar

saludos

Comment

Working...
      X