Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Apartamento en Cazorla. Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Apartamento en Cazorla.

Deseamos conocer sitios nuevos, y para ello ofrecemos nuestra vivienda de vacaciones a cambio de la vuestra.,habitacion de hotel, autocaravana,etc.Tiene capacidad para cuatro personas y esta totalmente equipada. Si os interesa , llamadme al 670941993.

casa en la montaña alicantina

Hola soy Katerina!, dispongo de mi casa en el pueblo de Callosa d'en Sarrià (Alicante), a 10 km de Altea para intercambiar. El intercambio no tendria que ser simultaneo, llevamos 4 años intercambio nuestra casa. Mi correo es ninaorts@hotmail.com

Saludos

Comment

Intercambio casa rural en Murcia o piso de playa en Alicante

Hemos realizado varios intercambios y todos han sido positivos!.
      Por si a alguien le interesa intercambiamos nuestro alojamiento, vagones de tren rehabilitados como casas rurales, situados en plena huerta de Murcia y disponemos de un piso en primera línea de playa en la provincia de Alicante, en las Mil Palmeras, os dejamos el enlace de nuestra web donde podéis encontrar más información y que zonas hay para visitar;
      http://www.vagonrural.es

Un saludo.
      Juan

Comment

Hola estaria interesado en el intercambio, mi casa esta en Priego de Cordoba a tan solo una hora de Cordoba o Granada la puedes ver en www.castildecampos.com si estas interesado espero noticias tuyas
        un saludo
        Paco

Comment

Working...
        X