Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Casas a 20 minutos de Salamanca Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Casas a 20 minutos de Salamanca

Disponemos de 2 casas de 5 plazas cada una, en Cortos de la Sierra, pequeño pueblo cercano a Salamanca, y muy bien situado par visitar la sierra de Francia, la sierra de Béjar, Ciudad Rodrigo... Estamos abiertos a cualquier tipo de intercambio en casas similares, incluso para fin de semana. ¡¡ Admitimos propuestas !!
    Nuestra página es www.campocharro.com

Intercambio

Hola Jose Eladio

Nosotros tambien disponemos de una casa (solo 1) de 5 plazas, en un pueblecito de Tarragona, cerca de los Monasterios de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges. A 1 hora de Barcelona 1 a 50' de la playa (Salou, Port Aventura, costa dorada...).
    Una zona rural, preciosa, de montaña.

Es la primera vez que nos interesamos por el intercambio de casas y nos parece una excelente opción.

Estamos en contacto.

Marinel.la
    PD. No tenemos pag web toadavia, le tenemos en construcción. Puedes vernos en top rural.
    "El pati de Cal Romà" en Les Piles.

Comment

Hola buenos dias me gustaria hacer con vosotros algun intercambio, mi casa se encuentra a mitad de camino entre Cordoba y Granada a solo 8 Km de Priego de Cordoba, la podeis ver en www.castildecampos.com si teneis algun tipo de interes mi correo es camponubes@subbetica,com
      un saludo

Comment

Working...
      X