Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Aguas residuales Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Aguas residuales

Tengo una masía de 12 habitaciones más un comedor, tengo que hacer una fosa séptica, y antes de hacer nada quisiera saber cuál es el sistema más adecuado, pues también me han hablado de los humedales y otros sistemas. Si alguien me pudiera orientar lo agradecería, gracias

Fosas sépticas

Hola:
    Hace tres o cuatro años le tuve que hacer un proyecto a una venta de carretera, Buscando modelos en Google me encontré con una casa en Barna que las hacia prefabricadas, presentaba el proyecto y la instalaban en cualquier punto de España. El precio con transporte incluido a Cádiz era similar a construirla de ladrillo, así que se adoptó esa solución y hasta hoy sin problemas.
    Se vacía de forma muy cómoda y rápida.

Comment

Fosas sépticas prefabricadas

Me interesa el tema. Tienes este sistema instalado? para que capacidad? incluye el separador de grasas para la cocina? estáis contentos con el funcionamiento? cada cuanto el mantenimiento? son grandes los consumos eléctricos de la misma? etc., cualquier aportación sobre el tema (opiniones, experiencias, fabricantes...) será valioso puesto que estoy en el inciso de construirla (ladrillos), o comprar prefabricado. Otra cosa interesante es la normativa al respecto, que tengo entendido no tardará en apretar más fuerte.

Comment

Fosa séptica

Tengo una casa rural en Hernani (Gipuzkoa) con 8 habitaciones y mi familia vivimos en la planta baja. Para todas estas necesidades he comprado 1 fosa septica hace 2 años y estoy muy contento con ella pues todavia no la he tenido que limpiar y no tiene mantenimiento. La compre en la empresa Roth Industrias Plasticas de Tudela (Navarra), telefono 948.827622. Esta empresa tiene diferentes tipos y tamaños de fosas. La mia tiene una capacidad hasta 18 personas y funciona con bacterias y un compresor de aire. Una vez hace la depuracion, el liquido que sale es apto para regadio o vertido a rio. Cumple todas las normas. Espero que esta informacion te valga. Un saludo. Iñaki.

Comment

Fosas sépticas

Gracias por tu opinión, Iñaqui. Yo debo realizar esa inversión y estoy buscando algún suministrador por la comarca de Girona (Cataluña). Por los presupuestos que tengo anteriores, el tema asciende a un millón de las antiguas pesetas + el transporte + más la instalación.

Comment

Re: Fosas sépticas prefabricadas

Lo mejor es una fosa tipo Biotrit o Remosa, son de poliester y tienen tres vasos de decantacion de manera que el agua final es casi 90% puro. No son dificiles de instalar y el unico mantenimiento es vaciarlas de vez en cuando, tambien es conveniente hacer un respiradero al sistema de tuberias para evitar malos olores en los baños.
            Los fabricantes son de Barcelona y tienen pagina web, a mi me vino un técnico a visitar y a explicarme como funcionaba.

Comment

Fosas sépticas prefabricadas

Gracias mirador. Tu tienes el sistema instalado? Hay normativa al respecto (yo estoy en Cataluña)?? precios orientativos??......

Comment

Fosas sépticas. "Muy importante para nuestra actividad"

- Hola a todos: este punto creo que nos ha traido de cabeza a casi todos. Estos son los temas que hemos de compartir, con el fin de ver las soluciones que cada uno hemos ido tomando y de cuales son las mas positivas. En mi caso en particular, he instalado una de pvc. De una capacidad de unos 500 litros y con dos semi/tamques. Sólo tengo 8 habitaciones. La cosa data de 1585 y por supuesto no tenia ningun tipo de dessagües por lo que me las he tenido que ingeniar. En principio tenía multitud de olores que hemos ido solucionando, colocando diversos sifones en donde no habia por antiguos trabajos muy mal hechos. Ahora ¡¡creo que ya están todos cubiertos, y sigo teniendo olores en la parte baja donde esta instalado el foso séptico. Ya no sé qué hacer. Tambien he abusado, seguramente de produsctos de corrosión para alicuar la porqueria, y pienso yo si esto me ha originado que salgan gases por algun sitio.
                Les agradeceria alguna opinión.
                Es de vital importancia para mi.
                Saludos a todos a su disposición
                Angel M. Dominguez
                Hotel rural Orotava

Comment

FOSAS SÉPTICAS

- EL PRECIO DE ESTAS FOSAS SON REALMENTE ECONIMICAS
                  LA INSTALACIÓN MUY FACIL Y AL PARECER EL RESULTADO BUENO. ADEMAS, LO BUENO DEL SISTEMA ES QUE TE EVITAS DE ESTAR HACIENDO HUECOS Y MOVER TIERRA. YO LO TENGO SOBRE DEL PISO Y LUEGO FORRADO.

EN CANARIAS LO TIENE UNA EMPRESA QUE SE LLAMA "FONTASOL" EN TENERIFE. 922.311341. TE PUEDEN DAR INFORMACIÓN, DE DONDE LOCALIZARLO EN TU ZONA. EL PROPIETARIO ES, DOMINGO DOMINGUEZ

SUERTE

UN SALUDO

ANGEL M. DOMINGUEZ QUIJAD

HOTEL RURAL OROTAVA

Comment

Solución a los olores de las fosas

Hola,

Veo que muchos tenéis el problema que tuve yo hace un par de años. Tengo un establecimiento en Mallorca con 8 habitaciones, y tuve que hacer una fosa enorme con tres compartimentos y todas esas cosas legales. El caso es que me daba olores en la zona del desagüe. La solución que encontré fue poner un tubo perforado (hay unos especiales para ello) de unos 200m de largo y enterrado en la tierra a unos 80cm de profundidad. Lo que se consigue con eso es que la tierra tenga tiempo de absorber el líquido en lugar de encharcarse. Es importante hacer la zanja profunda para que la tierra quede esponjosa, de esta manera el drenaje es mucho más efectivo.

Espero que os sirva de algo el consejo.

Comment

fosas septicas

Hola, soy Manuel .
                      Yo también tengo problemas de olores con la fosa séptica que tengo instalada.
                      He leido su mensaje en el foro del propietario y le agradecería me informase de la empresa que resolvió sus problemas para poder contactar con ellos.
                      Muchas gracias. Un saludo.

Comment

Kit de productos de baño

¡Hola¡ Quiero contactar con una persona que vendia kits. de cortesía para los baños, personalizados, creo que una parte del precio era para ayudar a una asociación de personas desfavorecidas. Si alguien sabe algo, o alguna empresa que suministre los jabones, cinta de garantia, etc. por favor se ponga en contacto.

Comment

kit de baño personalizados

Hola:

Si alguien te dió finalmente el contacto con aquella persona que nos ofreció kit de baños personalizados, por favor mandanoslo también a nosotros. También recibimos nosotros aquella oferta y hemos perdido el contacto.

Gracias,

Fábrica Cabrera

Comment

Yo ofrecía y ofrezco Kits de baño

Hola a todos:
                            Como no es un negocio grande, ni para mí, ni para la asociación que las envía, y tras la ley de Spam, al no tener un método de eliminar los correos que rechacen seguir recibiendo mis correos, he dejado de enviarlos, aunque hay algunos clientes que han repetido y el que me lo pide se lo mando.
                            Mi correo es hbandres@hotmail.com , el que esté muy interesado que me envíe un correo y le mandaré mi teléfono para poder hacerlo Urgente para este fin de año.
                            Saludos a todos
                            Félix

Comment

Kit de Baño

Hola a todos:
                              Nosotros también estamos interados en localizar kit de baño personalizados.
                              Feliz Navidad a todos y grandes reservas para el 2004

Comment

Working...
                              X