Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Energias alternativas en casa rural? Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Energias alternativas en casa rural?

Alguien con experiencia para compartir impresiones sobre alguna casa rural a
    la que se le haya instalado energías alternativas como la solar u otras
    no contaminantes?
    Se sabe los trámites a seguir, como subvenciones, etc?
    Gracias por las respuestas
    ngonzalez@epo.org

Energías renovables en casas rurales

Hola,

Estamos preparando un artículo sobre alojamientos rurales con energías renovables. Si conoce alguna iniciativa interesante le invitamos a describirla, en respuesta a este mensaje.

Reuniremos los testimonios más interesantes en un artículo de la Gaceta TopRural, www.toprural.com/gaceta .

Saludos,

Equipo TopRural

Comment

Energías renovables

Estamos estrenando un sistema de calefacción y agua caliente con energía solar que forma parte de un proyecto más amplio de construcción bioclimática sin barreras arquitectónicas.

La solución adoptada pretende complementar un conjunto turístico ya existente, enclavado en un singular entorno de gran riqueza natural y potenciar estos recursos mediante una construcción respetuosa con este entorno, en cuanto al uso de materiales de bajo impacto medioambiental, sistemas constructivos tradicionales y energías alternativas.

Comment

Re: Energías renovables en casas rurales

Dispongo en el interior del parque natural de Cazorla, Segura y las Villas de dos casas (4 apartamentos), y se abastecen de energia solar, con un apoyo de un grupo electrógeno. Disponemos de 2 calderas de calefacción gasoil, lux 220 v estable incluso para ordenadores, 4 neveras eléctricas, depuradora de piscina, bomba de agua 220v y 10 farolas exteriores. Llevamos funcionando en estas condiciones 8 años.
        El sistema complejo, pero útil. La idea final es disponer de uz de Endesa, pero mientras tanto el sistema funciona.

Comment

Energias renovables

Hola,

Nuestra casa funciona enteramente con energia renovable. Si lo deseais, la podéis mencionar en vuestro artículo de la gaceta. Estamos a vuestra disposición para todo tipo de información. No podéis contactarnos por teléfono, está averiado por el momento, utilizad e-mail por favor.

Cordialmente

Joan, Masia Les Torres

Comment

Para Franch 66

Energias renovables.
            Estoy haciendo una pequeña ampliación en mi hotel rural, y me gustaria saber sobre este tema. ¿Me puedes decir a qué empresas te has dirigido para conseguirlo?
            También me gustaria saber dónde está tu alojamiento por si puedo visitarlo.
            Muchas gracias
            Hotel Plaza

Comment

Re: Energias renovables

Querido amigo me interesa mucho el tema de la energía renovable, pues quiero utilizarla en una pequeña casa rural que estoy reformando en Cantabria. Casi todo el mundo me dice que eso no funciona nada bien, que todavía no se ha perfeccionado lo suficiente, y nadie en general sabe nada. Me gustaría poderme poner en contacto por teléfono contigo para que me informases, te lo agradecería mucho pues en julio voy a empezar las obras. Mi telefono es el 639564311 y me llamo Isabel Martinez, si quieres déjame un mensaje escrito con tu número y yo te llamo. Muy agradecida, Isabel

Comment

Lista de alojamientos con energías renovables

Hola,

Ya hemos publicado un primer listado de alojamientos con energías renovables. Lo puede encontrar en la siguiente página:
                http://www.toprural.com/gaceta/i.cfm/se/522.htm

Si desea completar este listado nos puede contactar desde la siguiente página:
                http://www.toprural.com/come.cfm

Saludos,

Equipo TopRural

Comment

Buenos dias .....

Somos una empresa la cual ha diversificado hacia el sector energético, para dar un servicio a cualquier tipo de cliente, un servicio de ahorro y beneficio real, espero que les interesen los equipos de cogeneración y Tri generación para poder realizar proyectos de ahorro energético con sus clientes, con el consiguiente beneficio que con lleva la instalación de estos equipos, si necesitas alguna información o tienen alguna duda sobre estos equipos, ruego me la hagan llegar.
                  A esperas de noticias suyas les mando un cordial saludo.

Akma construcciones y estudios.

http://www.akma-construccionesyestudios.es/

Comment

Energía Aerotermica

Yo soy arquitecto y desde hace dos años he optado por la instalación, en la mayor parte de mis proyectos, de calefacción por aerotermia. Después de varios años utilizando esta energía he comprobado que es la más eficiente y barata. La instalación es muy rápida y su rendimiento es excepcional. La empresa que me hace los estudios de climatización posee varias viviendas con contadores independientes para poder ver su coste real. También se pueden acoplar equipos híbridos de aerotermia en instalaciones existentes de gasoil, gas... Podéis solicitarles información a través de su web: www.arrogalicia.com

Comment

Working...
                    X