Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Malos olores en fosa septica Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Malos olores en fosa septica

Me gustaría que alguien me dijera la forma de evitar los malos olores provinientes de la fosa séptica.

Gracias

Malos olores en la fosa séptica

Hola,
    Ponte en contacto con algun comercio de maquinarias industriales y le comentas que quieres comprar un generador de oxono, es muy fácil de instalar, verás como se van los malos olores.
    un saludo desde Fuerteventura

Comment

Fosa séptica : malos holores

Hola, soy Mª dolores de la casa rural El molinet del governador, nosotros tiramos en los sanitarios unas pastillas que las proporcionan los mismos que ponen las fosas sépticas van bién y cuando he estado tiempo sin tirar lo he notado. Espero te sirva. Un saludo.

Comment

olores fosa septica

Igual puedes evitar los olores de la fosa séptica poniendo uno o varios sifones que evitarían el paso del olor.
        Hay que cuidar que estos sifones tengan siempre agua para que cumplan su función de barrera a los olores.

Comment

Fosa septica

Hola.
          Para los malos olores en la fosa séptica, puedes comprar un generador de oxono y controlar el tiempo de trabajo con un reloj programador, verás lo eficaz que es.

Un saludo desde casa rural Tamasite, Fuerteventura.

Comment

Olores fosa séptica

Los olores en las fosas sépticas se generan por la acción de bacterias anaeróbicas (que actúan sin oxígeno) degradando la materia orgánica. Este tipo de bacterias son las predominantes y más activas.

En las fosas sépticas es necesario que actúen bacterias degradando materia orgánica que convierten los sólidos en agua y CO2 ( no oloroso), de esta forma el líquido se filtra a través de las paredes y se reduce la frecuencia de limpieza.

Si se inyectan productos químicos (lejía, cloro, etc.) lo que se consigue es: eliminar las bacterias y posiblemente dañar las tuberías. Cierto que se evitan los olores durante un corto período de tiempo (hasta que pasa que el efecto) y debe aplicarse de nuevo, pero al mismo tiempo se anula la función principal de la fosa que es reducir los sólidos.

SI NO PUEDES GANAR AL ENEMIGO ÚNETE A ÉL. Esta máxima es muy apropiada en este caso ya que no podemos eliminar totalmente todas las bacterias anaeróbicas ya que se reproducen continuamente, a menos que inyectaramos en continuo productos bactericidas continuamente.

La alternativa es inyectar bacterias facultativas (que degradan la materia orgánica en ausencia de oxígeno sin producir olores). Estas bacterias de reproducen igual que las anaeróbicas y esto hace que el tratamiento sea discontinuo y muy económico.

Un producto que he probado y funciona muy bien es el a2r SEPTIC
            http://www.a2r.es/

Comment

sencillo y economico

en los super venden unas bolsitas especial fosas sépticas que se ponen en el inodoro al menos una por semana, mas en el verano, son baratas y si no se dejan de usar funcionan bien y controlan el olor casi en su totalidad, yo llevo años usándolas

Comment

hola podrias decirme el precio aprox. del generador de oxono
                gracias

Comment

Originalmente publicado por ruralarcos Ver post
                  hola podrias decirme el precio aprox. del generador de oxono
                  gracias
                  hola a todos hay un producto Diseñado para eliminar principalmente los compuestos malolientes derivados del Azufre (sulfhídrico, mercaptanos..).
                  Se aplica el contenido de dos tapones en un cubo de agua y se vierte en el inodoro, sumidero o fosa séptica entre una y dos veces por semana.
                  SepticAir actúa sobre los compuestos adheridos a las superficies de las canalizaciones y en las acumulaciones finales de productos que producen malos olores, realizando una eliminación del olor rápida y de larga duración que se puede apreciar inmediatamente después de su aplicación.
                  el precio oscila bidon de 1 litro a 22,2 y el bidon de 5 litros 14.4 el litro, el bidon de 30 litros a 13,2 el litro, hay bidones de 60, 200 y 1000 litros

Comment

resolver problemas malos olores

Buenas , jo de ti visitaria www.consultoriapv.com ellos tienen productos que a mi me han solucionado el problema. Tienen unos productos fantasticos para esto de los malos olores, me han sacado un problema que ya estava harto.

que tengas suerte

Comment

Malos olores solucionados

Muchas gracias a Consultoriapv.com. Atención correcta

He solucionado el tema de los malos olores en la fosa septica que llevaba años sufriendo. Tambien he probado el producto para eliminar los malos olores del tabaco y me ha ido fantástico.
                      Os lo recomiendo.

Comment

Working...
                      X