Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Placas Solares Fotovoltaicas Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Placas Solares Fotovoltaicas

Buenas noches a todos, mi consulta va relacionada con las placas solares fotovoltaicas que se conectarn a la red electrica y querria conocer la opinion de algun propietario, si lo hay, que las halla instalado. (kw, precio, rendimiento...)
    Un saludo.

placas solares

Hola.
    Yo coloque dos placas solares hace ya unos años,
    me dieron las istruccionesy yo mismo hice la istalacion, sacan 480 voltios, son dos vatarias de de 180 y vienen a costar 220 € cada una, la electricidad pasa por un combertidor a 220 w y tengo luz en 4 habitaciones, dos salones, tres baños, cocina jardin, terraza y una tele de 15 pulgadas, pones bombillas de bajo consumo a 18 w y teniendo cuidado de no encender nada mas que las luces que necesiten, son una maravilla, las placas me costaron 75000 pts cada una. ahora no se lo que valen,
    Cuidados: si pones varias vaterias siempre hay que ponerlas a la vez, nunca una primero y luego dias mas tarde otra, se estropean, con dias de mucho sol sim problemas a gastar luz, en invierno hay que tener cuidado de no vaciar las vaterias, pues tardan muchos dias en recargarse por las placas, si se descargan es mejor cargar las vaterias, en un dia solucionas el problema, si no tienes posivilidades de tener otra forma de electicidad, yo me hice dos linias de luz, una solar y la otra de generador, para que no se crucen por descuido y se rompa todo y neveras de butano,
    Tienes generadores de mando a distancia, y son como un interruptor mas desde la casa, yo tengo uno de 6000w de gasoleo con un deposito de 400 litros y tienes para mucho, mi casa como esta en el campo sin posivilidad de otra froma de energia, a si solucionado.

Comment

Placas solares fotovoltaicas, ( una maravilla)

En nuestra casa prácticamente todo funciona con energia, solar ( iluminación de toda la vivienda, jardines, televisión de 24¨, tdt, dvd, wifi, teléfono, alarma, microondas, frigorífico-congelador ,grupo de presión agua, luces de emergencia, y en pleno verano la depuradora de la piscina, y su iluminación nocturna), todo ello funcionando a la vez con bombillas de bajo consumo, ( 12, 14 , 18 vatios) puede generar un consumo máximo de entre 500-600 vatios, lo cual es un consumo muy bajo para luz solar.
      Lo que más consume es la depuradoraque tiene un motor de 1 caballo, y se lleva 800 vatios, pero a pleno sol de verano a las 13 horas no hay miedo...tambien tenemos en nuestra instalación 2 grupos electrogenos diesel a 1500 r.p.m. uno de ellos automatico que bombea agua a los algibes cuando estos se agotan y el otro es para el tema del aire acondicionado, y en pleno invierno ( días de niebla) como apoyo a la luz solar.
      Disponemos de 4 placas solares a 24 voltios atersa, regulador de carga marca atersa, y un inversor de onda sinuidal pura ( muy importante que sea pura porque si no es así te puedes estropear un portatil, o movil, o cualquier electrodomestico que sea un poco delicado...)´este inversor, a la vez es tambien cargador de batarias, con lo cual cuando se enciende el grupo electrógeno te llena las baterias, el inversor da 2300 vatios a 220 voltios
      sobre las baterias disponemos de 12 baterias especiales para fotovoltaica marca tudor y nunca hemos tenido problemas en 6 años.
      con las baterias llenas disponemos sumunistro para dos días de niebla total o lluvia a lo grande...y con todo funcionando.
      la instalación no es muy cara, pero a la vuelta de 4ó 5 años la tienes pagada tal y conforme andan los precios electricos, y las cuotas mínimas...
      EN LA MANCHA MANCHEGA TENEMOS MUCHO SOL Y POCA AGUA, UN SALUDO
      PACO, www.lanoriaolaya.com

Comment

Hola Buenos días somos una empresa constructora

Muy Sres. Nuestros.

Me dirijo a Ud. con la intención de ser de su mayor interés.

¿Cuantas veces hemos analizado el costo de instalación de un punto de "luz" por RED ELÉCTRICA para nuestra Vivienda Rural, Fabrica, Hotel, Residencia perdida en el monte o simplemente con la intención de rebajar ese costo eléctrico?
        ¿Cuantas veces hemos analizado los costos con la intención de recortar?
        ¿Acaso la factura de la energía no es la que mas nos preocupa?
        ¿Cuantas veces un propietario ha pensado que el costo de luz de la escalera era mucho, Sin pensar en el excesivo consumo de los ascensores o los consumos de la iluminación constante de los garajes?

Nuestro compromiso es el de bajar el costo de su factura energética de forma considerable.

Además, ¿que propietario no estaría interesado en bajar considerablemente su particular costo energético? Hemos pasado el rigor del invierno y llega el calor del verano, con sus aires acondicionados y los cortes de luz por el exceso de demanda.

Hemos pensado en las averías que se producen por las subidas y bajadas de tensión en los equipos electrónicos debido a la variabilidad de la tensión en la red eléctrica, en el caos que eso conlleva a los equipos electrónicos.

Consúltenos les analizamos gratuitamente sus costos energéticos.

Para mayor información consulte la pagina web:

http://www.akma-construccionesyestudios.es/

Juan de Dios Fdez.
        647750798

Comment

Working...
        X