Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
Posible extorsión de unos que dicen ser la Asociación de Policia. Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Posible extorsión de unos que dicen ser la Asociación de Policia.

Hola amigos:
    Me están intentando coaccionar unas personas que dicen ser de la Asociación de policia. Te invitan a que colabores con ellos anunciándote en una revista cutre previo pago del anuncio claro. Al principio no les mostré atención; pero me han llamado varias veces en un tono amenazante que te da a entender que vas a tener problemas si no colaboras con ellos. El teléfono desde el que llaman es este 655810374. Como continúen creo que los voy a denunciar a la Guardia civil. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene este problema también.

A mi me llamaron hace tiempo para una revista de la guardia civil. Es un timo, conozco varias empresas a las que también han llamado.

Pero, la verdad es que a mi sólo me llamaron un par de veces, la primera le dije que lo tenía que pensar, y a la segunda, le dije que no estaba interesado, y la respuesta fue como si no se lo tomara bien, pero nunca en tono amenazante.

También he oido que la guardia civil tiene varias denuncias hacia esta gente, pero que no tienen forma de cogerlos.

Comment

estafa de que tellaman de la policia.

no hay que hacerles ni caso, son estafadores en toda regla, a mi cuñado casi le dejan la cuenta a O , ni revistitas ni nada, ni la policia ni la g. civil pide un duro y menos por telefono, yo hace poco como todos los años y hablando claramente cuando me llamaron los mande a la Mierda.

Comment

A mi me hicieron una oferla hace varios meses, no se si son los mismos. se que insistieron mucho y al final dejaron de llamarme porque les dije que lo tenía en venta. Saludos desde Girona. Inés

Comment

posible timo

Originalmente publicado por casacarvajal Ver post
          Hola amigos:
          Me están intentando coaccionar unas personas que dicen ser de la Asociación de policia. Te invitan a que colabores con ellos anunciándote en una revista cutre previo pago del anuncio claro. Al principio no les mostré atención; pero me han llamado varias veces en un tono amenazante que te da a entender que vas a tener problemas si no colaboras con ellos. El teléfono desde el que llaman es este 655810374. Como continúen creo que los voy a denunciar a la Guardia civil. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene este problema también.
          A mi tambien me pasó, el primer año 2006 pagué, el segundo 2007 sin avisarme me enviaron la revista con el anuncio, llamé para decir que no me interesaba , pero me hicieron pagar una parte porque, segun dijeron ellos ya habían insertado el anuncio,desde luego no me lo han vuelto a enviar, pero...caí como una imbecil.Este año me han llamado dicen que son la guardia civil, pero no he caído, si es verdad que les agradezcan a los otros el " servicio".

Comment

Hola a todos.

A mí me ha pasado algo parecido pero con la asociación de la guardia civil de cuenca, el sistema empleado fue el mismo que contigo pero, no tan insistentes, no me han vuelto a llamar, solamente me llamaron diciendo que me habían insertado un anuncio en su revista la cual me iban a mandar por correo por si quería cambiar algo y que debía de pagar el importe del anuncio (no recuerdo el importe). Sólo tuve que ponerme tozudo para que no se insertara mi anuncio. No te cortes y mándales a por uvas ¿Quién se creen que son?.
            Un saludo.

Comment

Un saludo a todos
              A mi tb me han llamado varias veces.

La verdad es que hasta ahora siempre me los quité de encima (a estos y a otros que me petardean con anuncios), diciendoles que me informen por correo electónico porque en ese momento no los puedo atender.

Así que deben de ser estafadores y vagos (lo uno debe de llevar a lo otro) porque nadie se molesta en escribir nada.

Comment

asociacion de policia

Hola amigos:
                a mi intentaron timarme hace un par de años, de la policia , llegaron hasta tal puento de llamar a la caja castilla la mancha donde tengo la cuenta para que les dieron el numero de cuenta para cobrar la factura.
                es un timo

Comment

posible extorsion

hola casa carvajal,
                  lo que dices de una propaganda en una asociación de policia es por su puesto todo una mentira. creia que habian desaparecido del mapa esos ladrones, hace unos años tambien quisieron atraparme, incluso llegue a pagar pero al dia siguiente fue al banco para cancelar el pago. ya que estoy, os aviso que tambien hay otros que se hacen pasar por la guia oficial de turismo y te dicen que llevas un año en la guia asi que dentro unos dias pasaran a tu casa para cobrar. Bueno, ya no saben que inventar, hay que ir con cuidado y es verdad que son algo agresivo.
                  saludos a todos
                  CASA RURAL L'ALBORET

Comment

Asociación de Policía

Hola a nosotros también nos han llamado decenas de veces. Yo siempre les digo lo mismo: que me gustaría colaborar pero que no tengo dinero para publicidad este año; cuando vuelven a llamar otra vez lo mismo (cada vez llaman con menos frecuencia) Suerte

Comment

Hola amigos:
                      A mi me llegaron a cargar un recibo en mi cuenta hace unos años,no es dificil hacerse con el número porque lo doy para hacer las reservas, dí orden en el banco de que si venía otro recibo de ellos no lo pagasen y al año siguiente lo intentaron de nuevo, me dijeron en el banco que habían cambiado sus datos de identificación y no los detectaron. Puse una denuncia en la policía pero no he tenido mas noticias.

Comment

No hagáis ni caso, es lo mejor. Aunque os amenacen, ni caso!!! son locutorios en sabe Dios donde!! ni caso!!!

Comment

Desde Abejar

A nosotros nos están bombardeando con llamadas de la famosa asociación, esta semana llevamos tres y desde luego ya le he mandado a la mierda, espero que no vuelvan a llamar por que de lo contrario voy a denunciarles

Comment

La Asociacion Policia sigue estafando!

A mí me llamaron este año 2009. Llevamos pocos meses con la casa rural y claro, estabamos "abiertos" a cualquier portal o comercial que nos ofreciera promoción.
                            Pero los de la Asociacion de Policia siglo XXI (que así se presentaron), me dieron muy mala espina...me pidieron 100€ por insertar un anuncio en su revista de un cuarto de página!!!. Me sonó muy raro y le dije que era desorbitado.

Se pusieron un poco bordes, y tal, como que eran de la policia etc.. (eso asusta, claro..), pero les dije que no volvieran a llamar mas.
                            PENSABA QUE ESTE TIPO DE ESTAFA HABÍA SIDO TRATADA POR LA POLICIA (la verdadera), YA QUE LEO QUE HA HABIDO VARIAS DENUNCIAS.... veo que no se ha hecho nada.

Comment

Estafadores Denunciados Que Dicen Ser De La Policia

Hoy 23 De Junio Del 2009 Me Llaman A Mi Movil Diciendo Que Son De Seguimiento Policial A Lo Cual Me Acojono Y Me Preguntan Datos De Mi Empresa Y Que Quieren Hablar Con El Gerente Con Rapidez Que No Te Dejan Ni Pensar Como No Contestas Dicen Que Llamaran Mas Tarde Y Al Minuto Te Llaman Otra Vez Con Lo Mismo Claro Te Quedas Pilladito Diciendo Que Coño He Hecho El Primer Telefono Que Me Llama Es El 625902179 Y La Segunda Vez El 655810374, Llamo A La Policia Y Me Dicen Que No Corresponde Con Ninguno De La Policia, Por Lo Que Pongo Denuncia Segun Consejo, Conclusion No Deis Datos A Estos Mierdas Y Si Ocurre Comentarlo Por Cualquier Via Podeis Poner Denuncia De Todos Modos La Policia Ha Cojido Estos Telefonos Y Los Estan Llamando Por Utilizacion Y Engaño Haciendose Pasar Por La Policia Si Os Ocurre Denunciarlo

Comment

Working...
                              X